TT
10. 19 de julio de 2012
por mayte12
no solo ellas buscan a ese chico 10; YO TAMBIEN LO HAGO! Aun que a pesar de todo, no hallo resultado alguno .. me dicen: " pero tu ya lo podrias tener" , " sera por elegir, no te quejes tanto anda" .. pero a ver, es que no comprenden que tiene que ser MI chico 10, no solo ser yo la chica 10 para ellos. Tienen que complementarme ellos a mi como yo les complemento a ellos, pero no es asi. Ninguna de las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar, o simplemente no ha sido solamente no saber aprovecharlas, sino que directamente ya sabia desde un principio que yo no estaba echa para ellos, no he sabido nunca comportarme con ellos al cien por cien, porque yo asi no lo sentira; no sentia el "abrirme" del todo a ellos, no he sabido el acoplarme a ellos, no he sabido ofrecerles todo de mi.. pero como ya he dicho antes, es porque no me salia el hacerlo.
La verdad, es que no tengo prisa en encontrar ese amor de mi vida, ese chico que será con el comparta todos y cada uno de los momentos mas bonitos y maravillos de mi vida; sino alguien con el compartir algo de esos momentos en los que me siento tan sola, y tan hundida, porque por mucho que digan que no toda la felicidad se encuentra en el amor que tambien tienes amigos y familia, quieras o no, siempre un tanto por cierto de esa felicidad se encuentra en esa persona con la que compartes momentos inolvidables, y no tan inolvidables, esa persona que esta ahi cuando menos te lo esperas, y cuando mas la necesitas, esa persona es la que quiero yo ahora en mi vida.. con la que yo pueda estar a gusto sin sentirme agobiada, ni extresada por tonterias ..
Necesito una bonita historia que poder contar al cabo de los años; una historia con la que emocionarme cada vez que hable de ella; un historia que si es interminable, pues que lo sea, y asi, acabara mi busqueda.

Sigue leyendo a Mayte12 arrow_downward

Una Vez Mas...
1184 lecturas, 4 comentarios
Su Foto...
1201 lecturas, 0 comentarios
.
0 lecturas, 0 comentarios
Y No Me Arrepiento..
1505 lecturas, 0 comentarios
Lo que Diga Ahora...
1144 lecturas, 0 comentarios
Chat