TT
Llego la Hora... 29 de agosto de 2011
por mayte12
Ha llegado la hora de tirar la toalla. Esa toalla que dije que por ti NUNCA tiraría. Pero ya me he cansado de luchar y luchar, para no recibir nada ha cambio, bueno sí, algo si que he recibido, tu desprecio. No tienes ni idea de lo que he llegado hacer por ti, de todo lo que he pensado en ti, de las noches que me he pasado despierta pensándote, de todos los lloros que he malgastado en ti. Y todo para que? Para seguir sin recibir un simple detalle cariñoso, NADA, eso es lo único que he recibido de ti. Aun que dicen que el que nada no se ahoga, pues yo me he ahogad y mucho. Me he ahogado en un puñado de mentiras y engaños. Me he ahogado en mi propio orgullo, por no haberte dicho cuando tuve la oportunidad de decirte yodo aquello que sentía y todavía a día de hoy, después de poco mas de un año, sigo sintiendo, y te puedo decir que hasta siento mucho mas que cuando te conocí. Pero ya no puedo mas, me he cansado de esperar algo que por mucho que yo este aquí haber si pasa o no pasa, NUNCA LLEGARÁ. El tren solo pasa una vez, o lo coges o lo dejas, yo lo deje pasar para haber si el siguiente era mejor, pero me equivoqué, y aquel tren que tuve que coger, lo perdí.

2 Comentarios

Todo pasa por algo, no te preocupes por trenes que eso es lo que hay, de todos los tipos y para todos los destinos.
Abrazo.

29/08/11 05:08

Eso espero... :S
unbesitto !

08/09/11 08:09

Sigue leyendo a Mayte12 arrow_downward

Una Vez Mas...
1184 lecturas, 4 comentarios
Depender de Algo.
1363 lecturas, 0 comentarios
Todavía...
1047 lecturas, 0 comentarios
Lo que Diga Ahora...
1144 lecturas, 0 comentarios
Chat