TusTextos

Palabras.

Sé que las palabras son palabras ... Y pueden perderse en un segundo, pero no se me ocurre otra manera de decirte lo que siento.
Dije que te iba a olvidar, pero eso es imposible. Si tu has podido olvidarte de mi, dime como lo has conseguido, dime cómo, porque por mas que lo intento yo no puedo. No puedo borrar tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus . Cuando cierro los ojos, todo lo que veo eres tú.
Te echo de menos. Echo de menos el roce de tus labios con los mios.
Y ahora soy yo la que tiene miedo, miedo de perder todos esos momentos, de no volver a tenerte, miedo a que me olvides para siempre. No lo hagas, porque con tu olvido, no solo se borraran todos nuestro recuerdos, sino que con tu olvido se borrará lo que soy y lo que siento, y solo podré sentarme a esperar que el tiempo pase ...
Porque todo lo vivido CONTIGO, no se compara con nada !
Mayte1226 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Verso

    hace tiempo buscaba una pagina donde dejar mis escritos par ver que tan malos son, cuando otros los lean.tu bas bien ojala opines sobre el mio con sinceridad sin diplomacia .si es malo podria mejorarlo chau.

    26/07/11 11:07

  • Mayte12

    Los textos no son malos ni buenos.. cada uno tiene su forma de expresarse, unos mejor que otros, pero eso da igual. Expone lo que tu pienses y sientas, sin miedo a lo que piensen los demas (;

    27/07/11 12:07

Más de Mayte12

Chat