TusTextos

Simplemente, Le Quiero.

Quiero y deseo, que un día vengas y me digas que me quieres, que no puedes vivir sin mi, que soy todo para ti… Todo lo que sientas, si de verdad lo sientes, porque no se, pero a mi me das a pensar de que hay algo entre nosotros que nos une mucho y que entre nosotros hay algo mas que una simple amistad, pero tienes dejar que lo averigüe, porque yo si que estoy dispuesta a intentar algo de verdad, que la distancia no importa mientras quede cariño o amor.
A veces me hablas, otras ni existo, y eso a mi me trae loca, porque ni mucho ni poco, tiene que ser algo intermedio, aunque prefiero que sea mucho(; Porque hablando contigo se me pasan las horas como segundos, y cuando me quiero dar cuenta llevamos horas y horas hablando sin parar, y parecen que han sido mientras hacían los anuncios de la Telecinco, jajajaja! Pero otras, nada de nada, o a lo mejor un simple “HOLA” y porque te lo escribo yo, sino… y eso me jode mucho, porque esos días me das ha pensar de que algo te he hecho o algo he dicho, que te ha sentado mal, y pienso que toda la culpa es mia, que te pierdo, y de verdad como amigo NUNCA, y escúchame bien, NUNCA te quiero perder. Que aunque no lleguemos a ser nada, ni a tener nada, una amistad siempre quedará, o por lo menos por mi parte. Porque en muy poco tiempo, me has demostrado mas de lo que me han podido demostrar otras personas que conozco de hace mucho mas tiempo. Porque eres sincero, legal, agradable, y me podría tirar toda la noche poniéndote en un altar, porque sí, porque te lo mereces y porque no he conocido nunca nadie como tú. Porque eres de esas pocas personas que quedan en este miserable mundo, por las que una lucharía hasta el final, y no parar hasta conseguirlo.
Y sí, esto va por ti, chico moreno, de ojos oscuros, con una sonrisa que a mi me enamora:$
Mayte1211 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Lagartija

    ese sentimiento de idolatría a alguien es lo más dañino que puede existir en el corazón de una persona que cree estar enamorado, lo se porque estuve ahí, y creo que lo expresaste muy bien en el texto. Es como remar un bote de 2 remos solo de un lado, este no avanza y se queda dando vueltas y vueltas en el mismo lugar. Recuerda que un lazo une a 2 personas, de lo contrario, es una correa. Jamas podrás tener a tu lado a alguien que tienes en un pedestal.
    me gusto tu texto :)

    11/08/11 01:08

  • Martaa0

    Lo unico que puedo decir es que me ha encantado tu texto :)

    11/08/11 05:08

  • Mayte12

    Gracias Marta y Lagartija! :)

    13/08/11 12:08

  • Tamarafc

    dioss preciooooso el texto, es exactamente lo que siento yo
    tttttttttttttttttttttttteeamoo k

    26/08/11 04:08

  • Mayte12

    Muchas gracias!

    29/08/11 01:08

Más de Mayte12

Chat