TusTextos

Color Negro, Color Rojo

Deseaste mucho tiempo que pasara tu momento, que estuvieras bien resguardado por lo que siempre quisiste y el día que lo tuviste, lo trataste como lo habías imaginado, perfecto, bello, ahora después de sostenerlo y tenerlo, lo dejaste ir de la peor manera que te hubieras podido imaginar, desde tu punto de vista tratas de arreglar la ‘pequeña’ herida que ahora tu causaste, el simple hecho es que eso no se arregla de la forma que tú piensas que suceden las cosas…Rápido. Hoy inicia el día en el que cuente lo que está costando olvidar algo que no puedes volver a recordar porque sabes que no es bueno, ahí es cuando sabes que puedes seguir delante de la mejor manera, el perdón en exceso es la peor solución de ocultar la realidad, la verdad que no quieren decir del “porque” de las cosas, lo que puede curar el sufrimiento de alguien esta mas que dicho que es el tiempo, descubrirás que es lo mejor para ti, para poder mantenerte, y habrá un futuro para ti donde no te quedes esperando lo imposible, recuerda que ahora eres mejor de lo que fuiste ayer, porque esta experiencia te acaba de dejar una buena enseñanza de vida que podrás recordar y con alegría dirás “Lo supere”


Maztheer1515 de octubre de 2014

Más de Maztheer15

Chat