TusTextos

Viajes de Zuccar:

Zuccar, a la edad de veintidós años, decidió emprender un viaje alrededor del mundo con el famoso navegante, Julio Verne; se compró un par de zapatillas SINFÍN y... A conocer se ha dicho.
En su primera travesía, al llegar a Chicago, anduvo con Al Capone, quien tenía un destiladero ilegal de Chicha y Cañazo, historiadores de gran renombre nunca se han podido poner de acuerdo sobre estas juntas y extravagancias, pero según Julio C. Tello y Mark Twain se rumoreaba que ambos se metían tremendas borracheras y andaban en grandes bombas, a la cual se añadía de vez en cuando una molotov. Zuccar y Alcito a veces tenían que ser llevados en peso a sus domicilios, y en otras ocasiones eran transportados en el veloz carro del Pitecántropos Erectus. De veintisiete dinosaurios de fuerza.
Cuando decidió conocer el continente de Groenlandia se embarcó en un buque terrestre y conoció en Grecia a Aristóteles Onassis, agente vendedor de cordones de zapato mocasín, quien planeaba viajar a la Argentina, para poder establecerse y poner un puestito de caldos verdes.

Prosiguiendo con Zuccar´s World Tour: al llegar a Tokio, un Tsunami hundió el barco en el cual volaba y tuvo que alquilar una carabela a la reina Abuela. Cuenta la leyenda que Zuccar, probó, ante la Reina Abuela, que el mundo era cuadrado y no redondo como se pensaba en esa época, y se lo demostró parando un cuadro de Kubrick sobre la punta de la zapatilla del Lobo Feroz. La Reina Abuela convencida, le alquiló la famosa carabela llamada el Titanic, la cual estaba bajo las órdenes del famoso pirata del Mar de las Lagartijas, Don Cristóbal Culón. De este modo emprendió rumbo a Uganda, ciudad famosa por sus encurtidos de alas de marinero cansado pasando por América y descubriendo el más reciente continente de Europa. El resto es historia, todos lo saben.
En un cabaret en Uganda, conoció a Idi Amín Dada Uga Uga Da, Da, Da; quien en ese entonces trabajaba como supervisor en un puesto de anticuchos de corazón de perro. Desde tal glorioso momento, Zuccar e Idi, mantienen perfectas relaciones estomacales, viviendo en armonía con sus solitarias y bichos intestinales. A quienes de vez en cuando invitan a cenar afuera. Grandes tertulias estas en las cuales se arriman Pío Baroja, Vargas Llosa y Vargas Vila.
Pasando por Polonia, en la Quinta Avenida de los Lechero´s o Milky Way admiró muy de cerca a Juan Pablo II, quien justamente en ese entonces, se hallaba abstraído en un interesante partido de chanitos y canicas con Alejandro Magno: Juan Pablito estaba tratando de convencer a Atila a un cambio siniestro: su chanito pinto por la bolita de color verde aguaceral. Pero naca la perinaca, las huevas, pindinga, nicagando esto no va a pasar y no pasó. Pasaron 3 años, tres meses, tres días y veintidós horas discutiendo y como no arreglaban el problema Zuccar se aburrió, (hay que tener en cuenta de que Zuccar- según cuentan sus cronistas- no era una persona con mucha paciencia) y zafo culo, olvidándose en el apuro a su avioneta carabela.
Pero el periplo continuó: Amigo de las emociones fuertes, problemas y aventuras, Zuccar recorrió Alemania, acompañado de Bart Simpson, en skateboard, (comúnmente llamado bajo el nombre de palo con ruedas). Patinando en el Ritz, conoció a Hitler, quien se había dejado una barba a lo Fidel Castro. Zuccar distraídamente tropezó con la pata de palo del famoso líder laboral alemán, y este, enojándose, lo mandó a encarcelar. Fue en prisión que se enteró que Hitler había propuesto a Churchill invadir a Bolivia por el mar. Zuccar- preocupado por la situación política de Brasil- tuvo que escapar y tomando rumbo hacia la Madre Rusia, informó tal información informada por un informador que le había informado en prisión.
Lenin disgustado, mandó sus tropas a Houston, y después de largas escaramuzas y un juego de Monopolio tomo prisioneros a Hitler y Churchill. Fue tanta la cólera de Lenin que, castigando severamente a Hitler, lo hizo afeitarse la barba y reprimió a Churchill, severamente con tanta saña, que nunca se ha visto en este mundo u otro; amenazándolo de acusarlo con su mama, la mujer barbuda.

Mcluna02 de abril de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Magic

    No se puede tener más imaginación, y poder plasmarla,,,un gusto leerte, aunque sea surreal, pero divertido. Saludos y también a Zuccar, de una costalera de los mares del sur.

    03/04/19 05:04

Más de Mcluna

Chat