TT
Amor Verdadero 15 de abril de 2011
por mcnvk
Era una historia como cualquier otra, ellos siempre salian y tomaban, pero mas de eso no pasaba, poco a poco la confianza llegó, poco a poco ella se enamoró, no tenia en claro lo que quería, de a poco mas se sincronizaron es sus vidas, todas las tardes ella le invitaba una bebida, ella lo quería con otros ojos, mas se fijaba en él, siempre arreglandoté para que el te vea bien, noches de salidas, mas amor entre ellos había, mas tiempo pasaba, ella mas se enamoraba, pero el poca cuenta se daba, la historia continuo, ella triste, de el siguió enamorado, sin saber que el no sentia nada por ella, solo la queria como una amiga más, ella lo queria con ese amor que hace que se cierre el dolor y vuelva el amor, nunca el se dio cuenta, por mas que el al decir " te amo " le mienta, mas la lastimaba, ella tanto lo amaba, que tan sola estaba, los sentimientos se volvieron como el agua, los sentia pero eran transparentes, y le decias " porque me mientes ", nada superara ese dolor, que hace que se ciege el corazon, al recibir la mentira de alguien que pensabas que te amaba, por sus errores el cobraba, pero nada te devolvia ese amor que por el sentias, va pasando el tiempo y de el no te olvidas, tocan el tema y entras en llanto, tratas de cubrir esto con un negro manto, el por logica se hace el santo, piensa que no te lastimó, ya nada te importa, piensas que la vida es muy corta, las personas te pueden mentir, tus sentimientos destruir, y creer que fue la persona que en tu vida mas amaste, ahora sola quedaste; ....

Sigue leyendo a Mcnvk arrow_downward

Amor Verdadero
1162 lecturas, 0 comentarios
Egoracismo
1861 lecturas, 1 comentarios
Te Fuiste de la Noche a la Mañana.
1505 lecturas, 3 comentarios
Cambiando El Mundo!
1479 lecturas, 1 comentarios
Te Amo;
2198 lecturas, 1 comentarios
Chat