TT
Las Cosas Ya No Son Igual 26 de abril de 2011
por mcnvk
Era una mañana normal,las hojas se oían marchitar,pero todo podía empeorar,nuestro amor se podía separar.y nada seria bueno de esperar,cada día pienso que nadie,te ha amado como yo.que nadie ha sufrido como yo,por ti, i sin embargo,aprendí a levantarme,tú me clavaste un puñal.más de lo normal,y ahora no se que hare,sin ti a mi lado.dando pasos al costado,lastimándome en mal estado,y nada ya será igual,nada...,nada, será igual,sin ti haciéndome compañía,solo lo hare, mientras dormía…, pensar que las relaciones duran poco, y ultimamente todo te vuelve loco, yo en sueños te toco, sueño con volver a tus brazos, todo se volvio oscuro, te volviste posesivo, y nada cambiara porque un corazon roto duele demasiado, trataras de pintar todo dorado, y te estas dando cuenta que has fracasado, al amor lo has matado, pides ayuda, señales, para que alguien te ayude porque te sientes muy mal, y todo lo que tocas tiene sabor a sal, eres tan solo un fracasado, que en el amor lo han lastimado, un estupido que no sabe vivir sin alguien mas, quieres hundirte en grandes aguas, pero sabes que no sirve de nada, buscas una luz que te alumbre en la oscuridad, y lo unico que encuentras es soledad, ya no sirves para nada , eres un idiota que el amor no supo aguantarse, que ahora la vida quiere quitarse, y esto es solo una historia mas, de personas que por el amor no pueden estar sin lastimarse, y a lo ultimo solo quieren matarse, ahorcarse, salir de la realidad, dense cuenta que el amor es algo importante para personas, a las lastimaduras se las dejan a las trolas, esta sociedad de ahora, no tiene compasion por la gente que ama de verdad, que no quiere vivir en soledad, busca un amor para amar, no para que la hagan lastimar, asi que reflexiona, el amor es como una corona, el que mejor lo valora se lo gana, tu no querias ser dueño de una sola chica, pero no te diste cuenta que le rompiste el corazon, y quedaste como el estupido inmaduro, que no supo valorar a alguien con tanto amor que te dio, el ser compulsivo te dominó, y alguien con mas corazón, esa chica te arrebato, poco a poco ella chica contigo se dio cuenta que vivia con el mal, que lo que le estaban dando era letal, un amor artificial, ella tan solo queria cambiar el canal, luego empezaron a venir los golpes, el llanto y ganas de irse, ella ahora queria morirse, no tienes que quedarte en callada, porque sino terminaras toda golpeada y maltratada, empiezan las discuciones y ella no le gustan ,todo esto mucho le asusta, el silencio no te ayuda date cuenta...


POR MCNVK | 307 LECTURAS | 1 COMENTARIOS Esto es triste che =(

Sigue leyendo a Mcnvk arrow_downward

Cambiando El Mundo!
1478 lecturas, 1 comentarios
Te Fuiste de la Noche a la Mañana.
1503 lecturas, 3 comentarios
Amor Verdadero
1159 lecturas, 0 comentarios
Las Cosas Ya No Son Igual
1470 lecturas, 0 comentarios
Te Amo;
2193 lecturas, 1 comentarios
Chat