TusTextos

Construyendo la Miseria

Cómo esperar que una sociedad evolucione cuando la mayoría tiene mediocres aspiraciones, es improbable que el futuro nos sonría si sacrificamos todo en nombre de la alegría, siempre ha sido normal derrochar en fiestas dinero que con frecuencia otros te prestan, ya sea para festejar quince años de edad o el bautizo de los hijos que probablemente en esos años tendrán, celebraciones religiosas aún son muy concurridas muestra de las absurdas metas que se tienen todavía, puedes quedarte sin comer pero no sin celebrar la fiesta de la virgen u otro santo similar, tan ridículo como quien desea casarse viviendo aún en casa de sus padres, a parte están los que a pesar de hundirse en la pobreza su mayor aspiración es conseguir drogas y cervezas, hoy es normal darte una vida que no puedes pagar con deudas que igual o peor te van a dejar, con esa clase de metas solo logramos que la miseria nos devore con los años.
Mefisto26 de marzo de 2019

3 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Magic

    uisss, diste en la diana, Mefisto.
    Muy bueno.totalmente de acuerdo.
    Saludos cordiales.

    26/03/19 09:03

  • Mefisto

    Me alegra que creas bueno lo que escribo más aún que estés de acuerdo, Gracias por comentarlo. Saludos igualmente Magic.

    26/03/19 09:03

  • Polaris

    Has escrito una gran verdad. Te felicito.
    Pol.

    27/03/19 04:03

  • Mefisto

    Gracias Polaris.
    Prefiero buscar describir la realidad para saber el suelo en cual estoy antes que anestesiarla para que no duela.

    29/03/19 05:03

  • Remi

    Muestras realidades Mefisco, tendemos a olvidar que es lo importante.
    Buen texto, un abrazo.

    01/04/19 04:04

  • Mefisto

    Olvidar lo importante suele pagarse demasiado caro. Lo malo no son los actos en sí sino ignorar el momento y condiciones en cuales se desarrollan, porque sin duda te harán feliz.
    Gracias Remi, un abraso igualmente.

    01/04/19 10:04

  • Diegozami

    Tu reflexion te lleva el lado oscuro de este mundo. La alegria no esta en las cosas. La pobreza del mundo es espiritual, por esta razon la crisis de valores esta llegando a limites inauditos.

    Me gusto tu texto amigo.
    Saludos.

    03/04/19 09:04

  • Mefisto

    Tienes razón Diegozami, la alegría no esta en las cosas sino en la atracción que tiene cada individuo hacia ellas, una de las razones por cual pobres mentes han hecho tendencia toda clase de estupideces construyendo un mundo poco reflexivo.
    Gracias y saludos igualmente Diegozami.

    05/04/19 11:04

Más de Mefisto

Chat