TT
Libre Albedrío 16 de abril de 2019
por mefisto
Todo acto es consecuencia del libre albedrío dado por dios para distinguir lo puro de lo impío, así cada uno paga solo sus acciones claro a menos que dios te perdone.
-Ya escucharon a su querido dios, es momento de saber quién probará las mieles del edén o el eterno tormento.
En ese instante demonios comenzaron un infierno torturando por igual a pecadores y buenos.
Creyentes veían aterrorizados a sus seres amados arder en hogueras producidas por aquellos que llamaban hermanos, bebés llorando preguntaban ¿por qué los estaban matando? A sus madres que destrozadas les pedían perdón por haberlos abortado, niños atónitos contemplaban el sacrificio de sus madres para permitirles vivir sintiendo la culpa de hacer sufrir a sus familiares, políticos enfermos y hambrientos como los pueblos que gobernaron eran destrozados junto con personas y cosas que amaron, muertos se retorcían en sus tumbas clamando por olvido ante el insensato amor obsesionado con lo perdido, asesinos asesinaban personas a sangre fría solo para descubrir segundos después que era su familia.
Un espectáculo divertido si veías la ironía ya que el humano crea su infierno a partir de lo que quiere o quería.
-Lo vez dios, la mayoría de los hipócritas que te siguen acabarán en una tortura perpetua por pudrirse, pues a pesar que deciden todo lo que hacen prefieren vivir una pesadilla antes que despertarse.

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Regina

    O quizas sea todo un sueño,,,o no.
    Interesante texto muy muy para reflexión.Un saludo grande Mefisto.

    17/04/19 01:04

  • Mefisto

    De hecho baso mi historia en dios y el diablo porque pienso que el humano los creo para justificar muchos de sus actos e incluso así mismo. Todo se reduce a un sueño cuando no aceptamos la verdad misma que nosotros creamos al final.
    Gracias por tus comentarios Regina, saludos igualmente

    30/04/19 08:04

Sigue leyendo a Mefisto arrow_downward

El Sobrevalorado Dolor Del Desamor
931 lecturas, 3 comentarios
Frases Sobre la Mujer de Genios Pero Humanos
1186 lecturas, 4 comentarios, 1 lo recomienda
Construyendo la Miseria
1367 lecturas, 8 comentarios, 3 lo recomiendan
Beneficios Del Suicidio
1848 lecturas, 4 comentarios
Consuelos de un Pobre Diablo
1683 lecturas, 4 comentarios, 2 lo recomiendan
Chat