TusTextos

Mientras Tanto.

A veces te levantas una mañana y dices hoy va a ser mi día , lo presientes , por una vez despues de todo estás feliz . Por una vez despues de todo lo pasado estás agusto con tu vida y contigo misma , empiezas a asimilar las cosas y miras al futuro con muchas ganas y esperanzas.Ese dia , el que parecia empezar a ser perfecto lo termina siendo aun más , encuentras a esa persona especial , pero no puedes ir rapido , no debes si no quieres sufrir . Los dias pasan y cada dia poco a poco vas queriendo más a esa persona, la persona que te ayuda a salir de tus problemas . Sigue pasando el tiempo , te das cuenta de que le quieres ,sí le quieres y mucho . Todo parece ir perfecto , el amor pasado queda en la memoria ya casi sin sentir dolor alguno ya que este nuevo amor posee grandes sentimientos . Hasta que un dia ocurre , ves su mensaje diciendo , mas bien rogando hablar contigo , disculpandose por todo lo que pasó. En ese momento tus sentidos se anulan , nuevos sentimientos guardados bajo llave en el corazon vuelven a salir .
Hablas con el , y te das cuenta de que las cosas no son como creias . Que hacias lo posible por olvidar cuando realmente no podias. Todo vuelve a ser como antes , todo vuelve a ser perfecto , el amor pasado vuelve a mí y yo despues del daño causado vuelvo a caer ante sus engaños y más cruel aun engañando yo misma a mi nuevo amor .

Pasa el tiempo todo va mal solo juegan contigo , solo se aprovechan ,no puedes salir ,no te lo permite el corazon...
Le amas con todas tus fuerzas y esperas que algun día el lo haga , mientras tanto siempre seré yo la que sufra .

Más de Mehedadocuentapordondevatujuego

Chat