TusTextos

Puta Conciencia

Puede que lo haya fastidiado todo , puede que yo sí tenga la culpa esta vez , solo quiero decirte que aun siendo así ya son mas de 9 meses hablando todos los dias contigo. Sí hace todo ese tiempo que tequiero como a mi santa vida . Sí hace tanto tiempo que estamos juntos con nuestros mas y nuestros menos pero juntos al fin y al cabo . No hace falta que la gente lo sepa , nunca nos ha importado , al contrario hemos sido bastante discretos. Nosé como tengo que decirte que lo siento , quizá no debadecirte lo que ha pasado nunca , pero yo no soy así y no tengo fuerzas para seguir hablando contigo despues de lo que he hecho. No se que hacer , tantas veces nos hemos distanciado y tantas veces lo hemos pasado mal y al final siempre estamos juntos , debe ser porque podemos con todo , o siemplemente porque nos queremos como a nadie . Solo se que tequiero con todas mis fuerzas y aunque la he cagado y tu no lo sabes , si algun dia te lo puedo contar espero que me perdones y no mandes a la mierda esto que hay entre nosotros.
Recuerda aquel 20 de septiembre nuestro primer beso , y espero puedas perdonarme porque no aguanto mas con esta puta conciencia que me dice que te mereces a alguien mejor que yo...

Más de Mehedadocuentapordondevatujuego

Chat