TusTextos

Carta a Sakura Kinomoto

Carta a Sakura Kinomoto


Querida Sakura :

Lamento mucho no haberme comunicado contigo en estos 5 años que han pasado , me he vuelto el jefe del clan Li y por lo cual , no he tenido tiempo.

Quiero que sepas…que aún no puedo acostumbrarme a estar sin ti , yo también te amo y..jamás te he sacado de mi mente y corazón.

Lamento ser el causante de aquel dolor , necesito hacerte saber que te he extrañado demasiado , que no hay día ni noche que no piense en ti , que no me pregunte si te habrás olvidado de mí , pero al parecer mi respuesta es un no , pues sigues manteniendo ese amor vivo en tu hermoso corazón.

Sé que prometí volver a Tomoeda lo más pronto posible y quiero que sepas que sigo manteniendo viva esa promesa , desde que recibí tu dolorosa carta , no ha pasado día en que no lamente todo eso que has sufrido por mi culpa.

Respondiendo a tus dudas , no he rehecho mi vida . En mi corazón sigue grabado tu nombre y te aseguro princesa , que será así por muchos años más , aunque me duela no poderte ver.

Extraño tu sonrísa , tus hermosos ojos en los cuales yo me perdía , extraño tu compañía y tus palabras de aliento cada vez que me sentía derrotado.Siempre estuviste para mí , al igual que yo estuve siempre contigo , en las buenas y en las malas.

Sakura , Te amo , te amo con todo mi corazón , no me arrepiento de haberme enamorado de ti , porque eres el ángel más hermoso que he amado en mi vida , eres el ángel que me cuida por las noches y que me despierta por las mañanas , aunque no pueda verte , sé que estás aquí conmigo , Siempre he anhelado que estés aquí conmigo , me encantaría volver a ver esa sonrísa y esos ojos que me teletransportan a un lugar donde todo es hermoso y donde quiero compartir mi vida contigo.

No quiero que guardes este amor dentro de un baúl de recuerdos. Eso sería para mí como que te has cansado de esperarme , aunque no te culpo , pero…No me olvides! La única persona que existe en mi vida eres tú mi amor y eso..Nadie lo cambiará.

Espero también no exista nadie más en tu vida , me destrozaría enormemente si hubiese alguien que me reemplazara , te juro por Dios mi amor que no me gustaría perderte , porque eres la persona más linda del mundo , eres el amor de mi vida y el ángel de mis sueños.

Quiero…Escribirte una parte de la canción que me llena tanto el corazón como mi alma , porque simplemente , mi amor es solo para ti.

“Eres el amor de mi vida , el destino lo sabía y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado , es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí.Tú has llegado a encender cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser , Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie , Solo para ti”

Bueno amor , espero que te encuentres muy bien , no quiero que nada malo te pase , porque aunque no pueda verte , te protegeré de toda persona que te haga mal , aunque…yo soy la persona que te ha causado más daño y créeme mi vida que no hay día ni noche que no te extrañe , porque aunque pase el tiempo yo..Siempre estaré enamorado de la mujer más hermosa del mundo..Para mí , esa mujer hermosa ,eres simplemente tú , mi linda Sakura…

Se despide con un beso enorme y deseándote lo mejor en tu vida

Shaoran Li.

P.D : Jamás olvides , amor , que pese a mis obligaciones , cumpliré la promesa que te hice , volveré a ti , aunque..siempre pertenecí a ti.Te Amo mi vida.
Melimeli9124 de octubre de 2011

Más de Melimeli91

Chat