TusTextos
Memories
Última vez: 11/5/2011 - Empezó el 07/11/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Una Forma de Pedir Perdón

    Y es que esto es así, puede que tenga muchísimas personas a mi alrededor, que mis verdaderos amigos superen los 10 dedos de mis manos y que sea de esas que o te puedo caer genial o que no me vas a sop...
    memories

    El Tiempo No Hace El Olvido.

    - Te quiero. *¿A qué viene esto? Ha pasado mucho tiempo y dicen que el tiempo hace el olvido. -Eso dicen, pero.. ¿qué pasa si el tiempo se congela y las heridas no cicatrizan? Has sido y eres la per...
    memories

    Bicho Raro

    Soy una persona muy complicada, día a día tengo un problema con alguien por decir lo que pienso, o por actuar sin pensar, lo reconozco la cago muchísimo,pero no dos no se pelean si uno no quiere, y no...
    memories

    Sintoma Scg.

    El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él ...
    memories

    La Vida es un Viene y un Se Va.

    Que casualidad, la vida es un viene y un se va. La vida es una montaña rusa, puedes estar mucho tiempo arriba, pero.. ¿de que te sirve si luego vas a bajar? Desilusionada, engañada, traicionada, ridíc...
    memories
Ver todos los textos de memories

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Tiempo No Hace El Olvido.

    - Te quiero. *¿A qué viene esto? Ha pasado mucho tiempo y dicen que el tiempo hace el olvido. -Eso dicen, pero.. ¿qué pasa si el tiempo se congela y las heridas no cicatrizan? Has sido y eres la per...
    memories

    Sintoma Scg.

    El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él ...
    memories

    Déjame Salir de tu Vida O Dime Como Entrar.

    Explicame mis sentimientos, creía que podía controlarlos, pero NO PUEDO JODER, veo que te vas, que cada vez te alejas un poquito más de mí, y no es tu culpa,sino la mía. Me gustaría decirte como me si...
    memories

    No Me Mira, Pero Cada Día Le Quiero Más.

    Es curioso, me impresiono desde el primer día que me hablaron de él, aunque he de reconocer que me parecía feo, pero es extraño cada día hablaba más y más con él, y era raro, solo él sacaba virtudes d...
    memories

    Si Quieres, Puedes..

    Pasará siempre, tienes tantas ganas como miedo, quieres soltarlo todo, pero la verdad este sentimiento es tan reciente, que te da miedo a decirlo, no por lo que dirán los demás, sino por lo que diga e...
    memories
Ver todos los textos de memories

Escribe sobre

Sigue

tequiero
Ver todos (1)

Lo siguen

idiotaamiyriyam31tequiero
Ver todos (3)
Chat