TusTextos

Siendo la Oveja Negra

"sos una chica muy inteligente y me sorprende que seas tan estupida creyendo lo que dicen en internet" yo nunca dije que me creo todo lo que leo en internet, muchísimas cosas son mentira; pero esta plataforma virtual me sirvió para abrir mi mentalidad hacía nuevas formas de pensar, ME EDUCÓ en ciertos sentidos. si no estás educado no tenes información, si no tenes información automáticamente permitis que el sistema te esclavice y te inculque lo que ellos creen que es bueno para tenerte bajo control. esto se aplica en muchas cosas, como la dictadura y el veganismo; mi papá piensa que esto es un texto que lo escribió un loco en internet y que yo fui una taradita que lo leyó y lo creyó, aunque le muestre los miles de estudios de universidades y científicos avalados y experiencias que muestren que comer animales significa MUERTE para vos y obviamente para el ser vivo que estás ingiriendo le va a chupar un huevo, no lo va a creer. me grita en la cara que lo que importa es la experiencia de los mayores, solo a ellos hay que creerles. el problema es que ellos están mal informados, y así con sus antepasados; vivimos en un mundo de mierda donde las empresas y el gobierno están aliadas, no es casualidad que siempre haya publicidad diciendo "tomen leche, numero uno para otorgarle el calcio que necesitan tus huesos" cuando en realidad el calcio que aportan es INSIGNIFICANTE comparado con el que te dan las verduras y legumbres, es más, la leche animal en vez de aportar calcio te descalcifica y después viene la osteoporosis y sorpresa! tenes que vivir consumiendo medicamentos, se piensan que es coincidencia? por supuesto que no, la industria farmacéutica a su vez también está asociada con el gobierno y las empresas fabricantes de comida: el gobierno y las empresas te inculcan para que comas animales diciendo que es más importante que las propias frutas y verduras, después te enfermás, te echan la culpa a vos que no te pudiste "medir", controlar y pasas el resto de tu vida medicado.
cuando personas comienzan a cuestionar lo que realmente está pasando hoy en día son calladas, muchos activistas fueron asesinados por querer mostrar la verdad. o en mi caso, en mi propia familia ser tratada como una loca; voy a tener que bancar todos los días discusiones así solo porque decidí elegir otro camino, yo salí del lavado de cerebro al que están la mayoría de las personas que habitan este planeta, YO COMENCÉ A CUESTIONAR. ESTO REALMENTE ME HACE BIEN COMERLO? QUÉ ESTOY INGIRIENDO DETRÁS DE UNA HAMBURGUESA? DESPERTÉ. DEJÉ DE VER A UN PEDAZO DE CARNE COMO UN SIMPLE OBJETO. cuando realmente te das cuenta que detrás de lo que estabas comiendo hay vidas robadas involucradas ahí es cuando te pega fuerte y te hace ver las cosas de otra perspectiva; me siento en paz, sana, con energía y con la mentalidad de que no estoy financiando muerte con cada cosa que pongo en mi plato. si es por esto que las personas que comparto el mismo adn me consideran una loquita que no tiene idea de nada entonces confesaré que estoy orgullosa de serlo.
Menaliex26 de junio de 2016

Más de Menaliex

Chat