TusTextos

La Capilla y la Tormenta

Desde hace unos días que vengo escuchando a primeras horas de la noche, gritos y disturbios sobre el empedrado de mi calle. Los gritos aunque bélicos no encienden en mi pecho fuegos negros: conocidos éstos como el fuego del miedo, como el fuego que arde en las brazas de nuestra incertidumbre.

Sólo son niños. Cholos, es el nombre que desde mi infancia recuerdo se les ha otorgado a esta clase de mierdas: y les digo mierdas porque como lo es el desecho fecal, resuido de los nutrientes no digeridos... así son ellos, residuos de un pueblo que no les digiere.
Estos Cholos, incrementan su número como incrementa su estupidez: ahora son Dioses con un churro de mota en su hocico partido y seco, sosteniendo una arma de fuego en sus pezuñas negras. Me han llamado mediocre, inhumano por muchas razones, pero un día conocí a un fantasma que se llamaba a él mismo "El mentiroso", quien me sonreía cuando le contaba sobre mi odio hacia esta plebe marchita.
Yo le decía que mi pueblo no era de esta forma cuando yo era niño: antes no tenías que agachar tu cabeza cuando pasabas entre una manada de estos animales... antes ni siquiera caminaban por el día estos perros ignorantes; antes no amanecías al llamado del pregonero anunciando el descubrimiento del cuerpo de una infante vecina de la localidad, encontrada con su cuerpo mutilado, con sus organos extirpados, a la orilla de algún barranco; antes no asistías a misa en la parroquia sintiendo preocupación por tu familia debido a los mandriles rabiosos que todas noches de domingo, se entronan en la fuente frente al atrio: rabiando, acechando a niñas estúpidas, cubriendo las calles con sus mierdas.
"Qui desiderat pacem, praeparet bellum" fué lo que me respondió ese hombre de pensamientos encerrados.

El lunes 3 de Mayo de 2010 a las 0620 hrs. el cuerpo de policía de la localidad de Chapala fue avisado por vecinos de la calle Juarez y negociantes de los locales del Malecón, sobre una carpa sospechosa levantada en el atrio de la Parroquia de San francisco. Al lugar llegaron dos patrullas de la policía municial, tres elementos de la policía turística y consecuentemente la unidad de paramédicos de la cruz roja. El hallazgo se encuentra bajo restricción por parte de los elementos autoritarios municipales.
La población de Chapala se encuentra sumida en un miedo terrible, ha habido más de 16 reportes de desaparecidos todos ellos de las comunidades conocidas como "El derrumbe" y "Plaza de Toros"...
...con la lluvia que hace unos momentos comenzó a caer ****** las camaras de ******* han logrado captar lo que parece ser....****** ... Aquí en chapala... los desaparecidos ....reportados.... la sangre en el atrío....***************************
Mendaciloquus18 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Mendaciloquus

    Analfabestia dixit:

    S?.

    22/04/09 06:04

  • Mendaciloquus

    Mendaciloquus cixit:

    "...carnes fr?as y embutidos pasillo 4..."

    22/04/09 06:04

  • Mendaciloquus

    Mario dixit:

    "Eram quod es, eris quod sum"...

    22/04/09 06:04

Más de Mendaciloquus

Chat