TusTextos

Combustibles de Las Masas

Para mover gente no se requiere ser un genio pues las masas cuentan con un mínimo criterio, basta con analizar las tendencias del momento para notar que la basura tiene gran recibimiento, poco importa si el contenido tiene un buen argumento porque la mayoría solo quiere entretenimiento, que entre más estúpido sea mejor así queda a disposición de cualquier espectador. Hoy es normal hablar de drogas, sexo y desamor pues son temas que mueven más de una generación, generaciones que tachan de nerd al pensador pero a la ignorancia le tienen gran adoración, hablando de adorar a un es común usar la fe para mover a gran parte de la gente, al parecer sigue teniendo razón Karl Marx la religión es el opio de la sociedad. Demasiados medios para mover multitudes muchos con tendencia a temas inútiles, todo se resume en un cumulo de títeres entreteniendo un público ignorante de los fines.
Menisto23 de enero de 2018

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Menisto

    Cierto es mejor no complicarse la existencia pero nunca esta de mas pensar un poco en eso. Saludos igualmente Regina.

    23/01/18 09:01

  • Oliviaferrer

    Yo estoy completamente de acuerdo. Todo es marcado por las tendencias por muy estúpidas que sean. Y es que, quien habla de algo que se escapa de lo superficial es un rarito.
    Menos mal que queda gente a quien le gusta ir más allá.

    23/01/18 09:01

  • Menisto

    Es verdad Oliviaferrer, muchos ven mal a quien cuestiona lo superficial, pero el punto es pensar por encima de cualquier etiqueta. Gracias y saludos.

    23/01/18 10:01

  • Diegozami

    Hola Menisto, tu me hiciste acordar lo que hizo un presidente latino hace unos años atrás, que no importa el nombre, en un país importante de 40 millones de habitantes. Un día recibió a un cantante pop (muy atractiva por cierto) por agenda presidencial 45 minutos, y el mismo día recibió un escritor premio nobel, 15 minutos!!!!...nunca olvidare esta decadente agenda presidencial.
    Es como los jugadores de fútbol en la actualidad, todo bien y no tengo nada en contra y hasta me gusta, pero no pueden ocupar la mayor parte del día las tapas de los periódicos mundiales, por favor.
    Me gusto tu texto.
    Saludos atte.

    24/01/18 03:01

  • Menisto

    No savia lo del presidente pero datos así son reveladores. Gracias Diegozami y saludos.

    27/01/18 07:01

Más de Menisto

Chat