TusTextos

El Puerto Del Mañana.

A través de la lluvia y de todo el ruido, bajo el puente Freemont, veo una paloma como una mosca volando envuelta en miedo. Un ave rapaz ha venido a llevarse su vida. Se cierra, se paraliza. La captura. Y yo canalizo el miedo a través de mis antiguas gafas. Veo en aquel vuelo todo lo que sé. Conozco sus mecánicos movimientos, me amargan la vida. Bajo el sombrero, respiro, las líneas están todas imaginadas. Un hecho de la vida.
Yo sé que mi lugar está entre los errores y todos los animales. Y es a partir de estos que la gente común anhela ser libre.

En mi hotel, y en la televisión, un presentador en el escenario como un buitre grita una advertencia, es una tristeza falsa. En el fondo pide dinero. Un hecho de la vida. Cuando mira sus manos, obtiene ángulos rectos. As de espadas, Puerto del mañana, la vida es la muerte. Esto es la vida.

Vi una fotografía de una Colonia arrasada, en el 27, y luego una postal después de las bombas del 45. Debe haber sido un mundo de payasos malos. Pero ahora reconozco en estos ojos, que tu estuviste allí junto a mí.

Bajo el sombrero, lo sé… las líneas están todas imaginadas. Es Un hecho de la vida. Yo sé que mi lugar está entre las criaturas del concurso. Y hay flores en la basura, y un cráneo debajo de tus rizos.
Mi3huella01 de junio de 2013

Más de Mi3huella

Chat