TusTextos
Miat
Última vez: 15/1/2009 - Empezó el 15/8/2008 Seguir usuario

"Me piden dar mi descripción, trataré de ser objetiva. Soy una mujer madura, tranquila, amo la vida simple, leo muchisimo es más que un pasatiempo (es casi un ritual), me gusta escribir sobre cualquier tema, no busco fama, solo me dejo llevar por mis sentimientos y pensamientos a la hora de escribir, soy polemica (doy mis opiniones, no para convencer a alguien, solo argumento mis ideas), me gusta la simplicidad de mi vida ( no la monotonía), soy buena amiga ( solidaria, comprensiva ), me siento muy bien al levantarme y al acostarme, pues siento que cumpli con mis objetivos diarios, generalmente no dejo que la vida me lleve, trato de ser yo quien lleve mi vida (no es fácil); en fin esta es una breve descripción mía, también tengo mi lado oscuro, pero a ese no le doy importancia (lo mantengo bajo control). Les doy las GRACIAS a todos por leerme y por permitirme ser su amiga a través de este blog."

Últimos publicados

    Frases de Gustave Flaubert

    "Cuando el mundo exterior asquea, hace languidecer, corrompe, embrutece, las personas honestas y delicadas están obligadas a buscar en alguna parte de si mismas un lugar más limpio para vivir" "L...
    miat
Ver todos los textos de miat

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Frases de Gustave Flaubert

    "Cuando el mundo exterior asquea, hace languidecer, corrompe, embrutece, las personas honestas y delicadas están obligadas a buscar en alguna parte de si mismas un lugar más limpio para vivir" "L...
    miat
Ver todos los textos de miat

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat