TusTextos

Sangre Inocente

Caminando estoy por un lugar , no hay luces, todo está oscuro. ¿acaso habrá un poco de luz en momentos oscuros? comienzo a pensar y tal vez sea el momento de un nuevo comienzo que aún no lo se .
No hay luces pero puedo ver el brillo de muchos ojos y te aseguro que no se ven nada felices& Espera& ¿son niños? ¿animales?
Hay sangre en mis manos , no logro comprender , ¿que esta pasando?
Hay inocentes , hay muchas cárceles y ellos están ahí. Me doy vuelta y solo veo neblina , no hay nadie que pueda ayudarlos.
Gritan muy fuerte , desnutridos , desnudos, ¡pidiendo a gritos lo que sea!
Voy pasando lentamente por ese camino , de hecho me pareció muy injusto. Oigo una voz, era un niño , hablando a solas , diciendo: ¿Madre eres tu? ¿has venido por mi?
Lo miro y le digo: No , no soy tu madre.
me responde: No te hablo a ti, le hablo a la tierra.
¿ a la tierra?- le digo
si a la tierra, a la naturaleza. Ustedes le han hecho daño a mi Madre , que ahora pienso que necesita de sangre inocente para volver a florecer. No se llevará a los malos porque aun no los necesita, ¡ellos ya tendran su merecido!
El llanto de ese niño me ha dejado petrificada.

Entendí que el Hombre le ha hecho mucho daño a su Madre.¿Por que pagan otros? ¿por qué la maldad se multiplica? ¿y por que el amor de muchos se enfría?

Ancianos , niños , animales pagando el precio. Y yo aquí, sentada, con mis manos llenas de sangres, de injusticias. Y saben que? sigo sentada, porque no haré nada , porque dejaré que otros paguen el precio.

Me voy corriendo de ese lugar , no lo soportè.
Por fin& salì.
Lavo mis manos , intento dormir& ¿que pasa? ...Sigo ahí, ¡los gritos, los llantos, el dolor!
¡Déjenme en paz, malditos pobres! ¡Quiero dormir!
Grito , grito mucho por las noches , mi cabeza explota.
Explota más que las armas silenciosas que utilicè para aquellas guerras tranquilas.

Silenciosamente levanta la mirada al cielo, escucha llantos de todo tipo, su conciencia no la ha dejado tranquila durante años. ¡llora , llora mucho!
De rodillas cae al piso , dice: lo siento y se tira por el balcón.

Ni los gusanos han podido comer su cadáver, ni la tierra ha soportado tenerla. Su maldad fue inmensa que se ha podrido con su propio veneno.

Fin.
Micaelaviva21 de marzo de 2020

2 Comentarios

  • Luisjose

    Micaela iba!!! .. muy buenas reflexiones ... Me recuerda mucho a lo que vivimos en el mundo ahora ... La humanidad haciéndose daño a si misma. Saludos!

    Luisjo

    21/03/20 03:03

  • Regina

    Totalmente acuerdo, Micaelaviva, un texto sobresaliente.
    Saludos cordiales.

    21/03/20 06:03

Más de Micaelaviva

Chat