TT
Palabras Presas 09 de septiembre de 2010
por michelvega
Palabras como otras cualquiera pero que sin saber porque adquieren una importancia tal que se hace imposible expresarlas.
Estas como presos golpean los barrotes de sus celdas, gritando e implorando su libertad, exigiendo escapar de rincones oscuros en las que han quedado o han sido encerradas por el miedo a posibles consecuencias, reales o imaginarias, positvas o negativas.
Estas pobres desamparadas, faltas de uso y atención son amontonadas, amontonadas y amontonadas, hasta que llega el momento en el que hartas de sus precarias vidas deciden amotinarse en contra de su cautivo, deciden escapar en marabunta sin control, arroyando a aquel o aquella que las escuche, como una presa que rebosa y arrasa con todo lo que hay a su paso, tras haber destruido los cimientos de su continente.
Asi solo queda la posibilidad de que el oscuro carcelero abra las compuertas y deje fluir, por gravedad, el elemento primigenio que da vida a todo lo que la tiene. Permitir a las injustamente condenadas disfrutar de la maravillosa luz del amor y la libertad, sin importar las consecuencias, o mas bien el miedo a estas, reales o imaginarias, positivas o negativas.

Sigue leyendo a Michelvega arrow_downward

Tu Eres la Estrella.
923 lecturas, 0 comentarios
Luces y Sombras
867 lecturas, 2 comentarios
Un Nuevo Mundo...
1849 lecturas, 4 comentarios
Dedicado.
817 lecturas, 0 comentarios
Filosofia Del Oportunista...
1451 lecturas, 0 comentarios
Chat