TusTextos

Cuando Caes

Cuidado con caer!Mucho cuidado con no mirar tus pasos,porque tienes a la masa detrás,mil ojos que te observan,que no parpadean para ver tu tropiezo,mil pupilas dilatadas que te miran con esa mirada divertida,la mirada que divierte al que se alegra del mal ajeno.
Cuidado amigo,cuidado con el traspiés,cuidado con no mirar por donde andas,porque siguen ahí,los tienes tan cerca que hasta los llamas amigos,los tienes tan cerca que son tu lista reciente de llamadas.Tan cercanos a ti que hasta los llamas diferente.
Son esos,si si,esos con los que te ries,con los que crees que tus lágrimas son están a salvo.
Son ellos los que esperan,los que hasta si me apuras desesperan para verte caer,para que ese tropiezo no quede solo en eso. Y cuando has caído,cuando tienes el pelo en el asfalto mojado,miras hacia arriba para agarrarte a ellos,los que crees que te ayudarán a levantarte,es ahí cuando lo ves,ha llegado el momento de darte cuenta,cuando escuchas sus susurros.
Para ellos tu caída es algo maravilloso en sus vidas,es ahí cuando se recrean en tu pelo mojado,tu cara en el asfalto,cuando empiezan a divertirse al verte tan indefenso,tan vulnerable...
Y es ahí justo ahí cuando saltan por encima de ti.
A inventarse lo que no han visto,a reírse de tu desgracia tomando un café,como si sus ríos corrieran secos de rumores y como si no guardasen piedras en sus bolsillos.
Micho22 de abril de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Romivi

    no hay mejor manera de expresar lo q significa una sociedad hipocrita y tambien a la traicion de los mas cercanos...muy buen parrafo, me encanto

    24/04/16 10:04

  • Micho

    Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! 🤗

    20/05/16 10:05

Más de Micho

Chat