TusTextos

Algo que Pense

Que podemos pedir de esta vida???
Si todo es tan trágico… vemos niños pobres llorando de hambre
A su padre borracho en una silla… a su madre enojada con la vida que le toco…
Por otro lado a los ricos que se llenan los bolsillos de dinero
Vemos a los idiotas que idolatran a deportistas como si fueran dioses
He insultan a doctores que le salvan la vida a las personas
Estamos mal???
O es correcto morder la mano que nos da de comer???
Solo soy un joven que quiere cambiar las cosas… pero mirándolas bien
Las cosas siguen su rumbo y nosotros solo estamos un ratito en el camino
Ese padre borracho… quizás siempre fue así… nunca pensó en mejorar y tener un futuro
Esa madre enojada… quizás no siguió el consejo de sus padres de no dejar el estudio
Esos niños con hambre… quizás sea los que mañana nos roben y nos metan un tiro decidiendo si vivimos o no…
Esos ricos que se llenan los bolsillos… quizás no tienen vida propia por trabajar y trabajar para darle una buena vida a sus seres queridos
Y a veces nos hacemos problemas por que sufrimos por amor…
Y la sociedad se esta haciendo mierda
Que estúpidos somos las personas…
Nos quejamos cuando somos los responsables de nuestro destino…
“la vida es como la ruleta rusa… si la bala no sale tienes otra oportunidad para seguir caminando… pero si sale… no te preocupes… no te darás cuenta”
Migue12 de agosto de 2009

6 Comentarios

  • Naty

    Mucho de lo que dices es cierto. Pero me inspiras otras ideas.
    En la vida, en un segundo, todo cambia.
    A veces una piedra en el camino es solo el motivo para ver hacia abajo y notar que hay más cosas en la vida que nuestro mundo solitario.
    Como dice Jorge Drexler... "cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da". La diferencia de que estemos aquí es para hacer las cosas bien y no por que otros se lo merecen o porque es lo que debemos hacer (que es nuestro mínimo esfuerzo).
    Un detalle diferente que tengamos, aunque sea el más pequeño, pero de mucho esfuerzo, se pueden lograr grandes cosas, sólo hay que tener valor, luchar y si todo sigue igual, pues se vuelve a intentar. Si lo deseas, es porque se puede.

    Un abrazo!

    12/08/09 03:08

  • Zien

    Que injusta es la vida a los ojos de muchos, trágica y llena de dolor, los mismos que van en aumento al pasar los años. Migue, te felicito, has dibujado fielmente la realidad. Un abrazo mi buen amigo.

    12/08/09 04:08

  • Emo

    La Muerte, la Justiciera, es quien acabará con el dolor que relatas, Miguelito.
    Y es por eso que yo la adoro.
    En eso, Gervasio y Tatiana son iguales: no hay revolucion posible, si no es la que viene con la pudrision de nuestros cuerpos...
    Todos iremos a parar a la tumba, no lo olviden.
    Y las flores que recibamos sólo mostrarán que elñlas tambien se pudrirán...
    El amor es lo único que sirve, como consuelo hasta atrribar a nuestro destino final: la Madre Tierra.

    "Sé que moriré. Por eso vivo desesperado. Pero, de muerto, al menos abonaré a la Madre Tierra y seré libre."

    Un Emo.

    12/08/09 06:08

  • Ateo

    la vida se abrira paso prepotente cuando dejemos de luchar por nuestra supervivencia. mientras tanto vivir es arder en preguntas

    12/08/09 08:08

  • Andreadelmar

    Mira que el famoso Ateo pegó en el blanco, es un comentario reflexivo, como lo es tu texto... yo me he hecho miles de preguntas y muchas con enojo.

    Todos participamos en el destino desde su individualidad, luego también dan ganas de agarrar a picotazos a los que se sientan a esperar que todo caiga del cielo.

    Muy buen texto,

    12/08/09 09:08

  • Migue

    gracias por aportar opiniones a todos

    13/08/09 11:08

Más de Migue

Chat