TusTextos
Mijojo
Última vez: 12/1/2019 - Empezó el 19/7/2012 Seguir usuario

"Me gusta la poesía y por ahí me animo a garabatear algunas letras, o como digo, a zapar teclas..... Espero poder compartir este espacio.... Felicitaciones a quienes lo crearon ..... Larga y buena vida para todos..."

Últimos publicados

    Pajaro de Fuego

    Me ejercito a diario hago simulacros, zafarranchos escaramuzas y también miento un poco me escabullo, me desespero y me angustio me desperezo y bostezo creo y descreo salto charcos y miro tu...
    mijojo

    Diosa

    Maravilloso seria que estuvieras aquí… Como una diosa, Ayudando a limpiar mi corazón
    mijojo

    Tue Tue

    ..tue...tue..tue.... en la oscuridad adivino tu contorno ..tue..tue..tue.. los zapatos te alejan y yo te miro del otro lado--- no viste el fondo aun....
    mijojo

    Pide y Se Te Dara

    que puedo pedirte que no te hayan pedido? que me bajes la luna? no ...no.. eso es cursi....
    mijojo

    Nada Mas (este Momento)

    Me duermo dulcemente sobre tus pechos y me enredo en tu pelo desnudo. Afuera el mundo es guerra Aquí adentro… tu paz y tu perfume Me cuidan….
    mijojo
Ver todos los textos de mijojo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Los Cenotafios

    Encendidos, se enarbolan los cenotafios. Los pies se me escapan, entumecidos entre mil caras. Siento que tus lagrimas me dejaron el alma áspera. Los cenotafios se acomodaron sobre el h...
    mijojo

    Desidias Matutinas (fuga)

    Por la ventana abierta, como una gran boca sin dientes se me fugaron mis ojos. Se subieron a los autos, a las paredes y como gatos expertos en vértigo y adrenalina en los bordes de las cornisas...
    mijojo

    Seis Tiros de Plata - Chau

    ..me miro muy sorprendido cuando lo encañone derecho a su nariz... sus ojos huecos se agrandaron entonces aprete el gatillo una vez...dos..tres... no era mas que tu recuerdo y lo mate con seis ...
    mijojo

    Logones (nada de Eso)

    Logones e instrucciones, claves de accesos, llaves,cerrojos, imploraciones, ruegos, tentaciones y mucho tiempo Nada ha servido para abrir a tu corazón mutilado ni revivir a tus sueños muertos...
    mijojo

    Ahora - Maravilloso

    Maravilloso es que estuvieras aquí… Como una diosa, Ayudando a limpiar mi corazón
    mijojo
Ver todos los textos de mijojo

Escribe sobre

Sigue

libelleblackstardebenetashkafkizoid1creatividadcimonipaulitinamente
Ver todos (7)

Lo siguen

neogrekosay2012libelle
Ver todos (2)
Chat