TusTextos

Otra Vez No, por Favor...

Puf.
Esto se hace cada vez más difícil…
Ayer a las 11 menos cuarto viniste a mi casa, los dos solos… Hablamos de lo que me pasaba, puf, no es nada complicado… Te dije que no sé por qué volviste, ni por qué me hiciste pasar esos días, ni por qué se acabó todo. Tú me dijiste que era seguramente el chico más gilipollas que yo he podido conocer, que te sientes súper culpable y que no has olvidado nada.
¿Por qué? ¿Por qué me hiciste pasar esa noche?
Esa noche en la que después de hablar nos pusimos a ver una peli de miedo en mi habitación, y tú no me soltaste… Tu mano acariciaba mi mano, acariciaba mi cuello, acariciaba mi pelo, me acariciaba entera… Tus besos en la frente, en la cabeza, en la mejilla, en las manos… Tus minutos en los que te quedabas mirándome sin girarte, sin ver la peli si quiera… Y el momento en el que me tumbo y te tumbas tú conmigo abrazándome, como si tuvieras miedo de que alguien me cogiera…
No te lo voy a negar, en esos momentos fui la chica más feliz del mundo, pero, ¿por qué lo hiciste? ¿Por pena después de decirte que te echaba de menos? ¿Por compasión? ¿Lo hiciste por ti, para ser tu lio de cuando te aburras? ¿O lo hiciste por qué realmente quieres volver?
No sé, últimamente no sé nada, pero intuyo cosas…
Sinceramente no creo que quieras volver porque ahora sí que me quieres de verdad, sino que ahora te sentirás un poco solo, aburrido, y me llamas a mí para quitarte ese aburrimiento, y cuando todo en tu vida vuelva a la normalidad, pues te cansarás de mí, me dejarás y vuelta a empezar…
Por mucho que te quiera, no estoy dispuesta a volver a pasar por eso, asique si quieres volver, me vas a tener que demostrar lo que no está escrito, voy a tener que ser la chica más feliz del mundo.
Si por otra parte, no quieres nada, sé sincero conmigo en todo momento, por favor…
Milhistoriasjuntos05 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Juansebastian

    hola como estas,,,,,,pues que digo gracias por compartir tu texto ,,,me gusto senti como un dedo en la herida ,,, a veces soy un cretino decadente que arrastra a los suyos a su miseria,,,,

    05/06/11 10:06

  • Milhistoriasjuntos

    Me alegro mucho que te haya gustado (:
    Espero ser fuerte a todo lo que me venga relacionado con este tema...
    Un saludo.

    06/06/11 03:06

Más de Milhistoriasjuntos

Chat