TusTextos

Roma)(amor

Después de tanto tiempo al fin logro comprender el sentido del refrán " Todos los caminos conducen a Roma".
Es curioso, son pasamos toda la vida buscando a ese alguien especial, esa persona que nos haga sentir única, libre, auténtica, y por más que busquemos, nunca la encontramos, incluso algunos llegan a desistir en su afán por encontrarla, pero otros, en cambio, desafían toda ley porque su interior les dice que así deben de hacerlo, no rendirse nunca por nada hasta encontrar a ese alma gemela, a esa media naranja,a esa persona por la cambiarías el mundo entero y te enfrentarías a todo, solo por verla sonreír, a esa persona por la que darías tu vida a ciegas sin pensarlo ni un solo momento porque tienes la total certeza de que, tú vida sin esa persona, no sirve de nada.
Y llegará un día en el que... cuando demos todo por perdido, aparecerá tarde o temprano y el mundo cambiará para nosotros; tanto que desearemos ser más y mejor de lo que somos solo por ella.
Y es por eso que... al fina " Todos los caminos conducen a ROMA)(amor)
Mimi10079623 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Andrea1993

    HERMOSO! Mimi, me gusto mucho, como usaste la similutud de estas palabras, para dar un concepto tan hermoso del amor, que la verdad entre todas sus alegrias tiene un par de trsitezas, pero que al final, es hermoso, me gusto mucho tu texto.

    05/07/11 09:07

Más de Mimi100796

Chat