TusTextos

Verlo y No Verlo.

No todo lo que tenemos es lo que de verdad vemos, porque si fuese así los amigos, los sentimientos y tu manera de pensar no cambiarían y eso seria algo muy raro para nosotros ... aunque no quieras perder a esa gente que esta a tu lado algún día la pierdes... y el día menos pensado perdí a una de las mejores personas que estaban en mi vida, lo quería, lo adoraba, era especial, era único y lo peor es que lo quería y lo he perdido. Ya no se como hacer para recuperarlo porque quizás sea demasiado tarde para contarle lo que me pasaba por la cabeza cuando estaba a su lado. Pero espero que el se de cuenta de lo que puede llegar a pasar si no nos llevamos ni nos queremos como antes, porque quizás sea demasiado tarde, pero lo peor es que no seré capaz de olvidarlo. El es único, inigualable, no hay nadie como el ni que se le parezca, me gustaría que me volviese a rodear con sus brazos y que pudiese estar mas tiempo a su lado, pero lo peor es que el no creo que quiera volver a estar a mi lado y eso será lo peor que me puede pasar. No quiero estar mal por el, porqué lo peor es que se que El seguirá con su vida y me olvidara... Yo no puedo seguir así y te lo voy a decir.

Tequiero y tu quizas no sepas cuanto.
Miriamfru14 de junio de 2011

Más de Miriamfru

Chat