TusTextos

Amor Libre ?

Todos estos dias junto a ti han cambiado mi manera de pensar.Al principio empezamos con los tipicos tonteos , risas ..Se que elegimos la opción de vivir la vida , de no aferrarnos a una sola persona ya que somos jovenes , estar contigo y estar con otros chicos a la vez.Suena bien , sonaba bien.Hasta que me enganché a tus llamadas , a tus miradas , a tus labios , a esos besos interminables tan tiernos , a tu dulce sonrisa y no , desde ahi no me pareció bien la idea de compartirte.Creiamos que esta relacion iba a ser libre y todo iba a ser perfecto , y siento que ya no puedo.
Verte utilizar esa sonrisa que tanto me encanta con otra chica me mata por dentro. Y esque no puedo seguir con todo esto, encontraras a otra mejor pero no igual que yo por eso tengo que decirte adios. El amor libre no existe, porque alfinal te das cuenta de que te estas engañando a ti mismo.Lo quieres , para ti , y para nadie más!
Misslady27 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    A veces las verdades inamovibles que consideramos eternas, se nos vienen abajo como un castillo de naipes, y nos damos cuenta de lo poco que sabemos y que la Verdad es caprichosa y veleta. Vive lo que sientas y sé feliz.
    Me ha gustado tu post.

    27/06/11 10:06

  • Misslady

    muchas gracias enserio :)

    29/06/11 02:06

Más de Misslady

Chat