TusTextos

Cansancio.

Cansado de escuchar siempre lo mismo, de que todo el mundo intente que haga "lo correcto" porque será lo mejor para mí; de que me digan como vestirme y como peinarme; de que dirijan mi vida.
Estoy cansado de hacer lo que todos esperan de mí; de ser el bueno que cumple con todo lo que le mandan sin rechistar, que no se preocupa nunca de lo que ella quiere; sino de lo que los demás esperan de él.
Cansado de perder la fe en mis sueños por culpa de gente que ni merece la pena escucharla, que hacen eso porque no fueron capaces de cumplir los suyos propios. Cansado de meterme por las noches en cama odiando la vida que llevo.
Y tu dirás: no les escuches, pasa de ellos, no vale la pena perder ni un segundo de tu tiempo en escucharles. Tu vida es solo tuya, y de ti depende vivirla como quieras.
Es difícil cuando lo escuchas día tras día, es difícil cuando te levantas sin un porqué, es difícil creer en un sueño cuando todos lo tachan por imposible.
Es difícil perseguir un sueño cuando te ves solo en esa carrera.
Misterios817 de agosto de 2013

3 Comentarios

  • Creatividad

    Es dificil solo, hasta que encuentras otros sonadores como tu. Buscalos, y te lo pasaras muy bien! ( y los hay a montones)

    20/08/13 06:08

  • Blackstar

    No sabes como te entiemdo, pero si algo he aprendido despues de años persiguiendo un sueño que todos toman por fantasía es que si quieres algo, ve a por ello. Los sueños no estan para abandonarse sino para cumplirse. Siempre habrá alguien que te diga que no puedes, que es una estupidez o que no vale la pena, simpre, pero asi como te dicen eso tu debes contestar: ah si? pues sientate y mira como lo consigo.
    La gente siempre nos va a influenciar hasta llegar a un punto en el que queremos abandonar todos nuestros sueños, pero, al final, el unico impedimento eres tu mismo al dejar que esa gente que est frustrada por no cumplir los suyoste eche atras.

    Lucha por lo que quieres y nunca abandones un sueño :)

    20/08/13 10:08

  • Misterios8

    Muchas Gracias por vuestros consejos :) Los pondré en práctica. Nunca abandonaré ninguno de mis sueños... :D Un saludo.

    20/08/13 12:08

Más de Misterios8

Chat