TusTextos

Que Le Den.

Que le den a las opiniones de la gente sobre tu vida. Que le den a las falsas amistades que un día dejaron ver realmente lo que eran. Que le den a los falsos amores que jugaron contigo. Que le den a los que te critican por hacer lo que quieres y no lo que te digan los demás. Que le den a los que te decían que le importabas y te daban la patada a la primera. Que le den a los que tienen el orgullo suficiente para no perdonar a alguien a quién quieren. Que le den a las malas caras cuando hay gente que está mucho peor. Que le den a las buenas caras a la gente que no se lo merece. Que le den a las personas que ponen palabras en tu boca que tú nunca dijiste. Que le den a las personas que nunca quisieron solucionar un problema contigo. Que le den a todo eso y sé feliz con las personas que de verdad te quieran por como eres, y no por quién eres.
Misterios815 de agosto de 2013

3 Comentarios

  • Marialej

    Ke les van a dar??

    15/08/13 10:08

  • Misterios8

    El que le den, no significa que les vayan a dar algo; es como decir que algo te deja de importar :)

    16/08/13 02:08

  • Buitrago

    Que le den a los hipócritas, a la gratuita falsedad, a los que no jamás se salen del camino. Que les den, a todos y cada uno, de aquellos que dicen tanto y tan poco, abrigados por su propio espejismo, como lo único, lo verdadero, lo correcto. si, que les den, uno a uno.

    Un saludo

    Antonio

    16/08/13 02:08

Más de Misterios8

Chat