TusTextos

Aquel Veintiuno

Me suena el movil, miro, eres tu, cogo, me hablas, me preguntas si me puedo pasar por tu casa, te digo que si, pero que tardare un poquito, tu me dices que no pasa nada, pero que fuese a su casa, que tenias una sorpesa que darme, me dejas intrigada, me doy prisa por llegar a su casa, llego, me das un beso, me tapas los ojos y me dices que suba por las escaleras, tu detras de mi, se ries y me ayudas a subir, llegamos al primer piso, alli estan todas las puertas de tu casa cerradas, me dices mira hacia atras, miro, y veo que para subir a su cuarto hay mil velas puestas en las escaleras, sonrio, no sabia como reaccionar, le miro y le doy muchos besos, me dices que suba, subo, yo alucinando con tantas velas a mi alrededor, llego a su cuarto y que me encuentro, me encuentro mas y mas velas, velas que rodean la cama, rosas encima de ella, y una cartulina en la que me pones mil cosas, te vuelvo a mirar, no sabia que hacer y me hecho a reir, estaba alucinando, nunca pense que nadie me haria eso, nadie. le miro y le vulevo a mirar, veo que estas sonriendo, y me acerco a el , le doy besos, abrazos, le empiezo a desnudar, me desnuda, hacemos el amor durante horas, despues me pregunta si me ha gustado el dia,me di la vuelta y le empiezo a dar abrazos, abrazos apasionados, abrazos con mucha mucha fuerza, y una lagrimilla se me salto de el ojo, y le di las gracias por todo. Aquel veintiuno...


Que chica no quiere que su novio le de alguna que otra sorpresa??
Mitxu01 de septiembre de 2008

1 Comentarios

  • Voltereta

    Sobre todo cuando las sorpresas, est?n llenas de romanticismo, delicadeza y amor.

    Un saludo.

    01/09/08 06:09

Más de Mitxu

Chat