TusTextos

Atento Aviso

A veces solo kiero rendirme:
Correr, huir de mis sentimientos, tirarme en el lugar mas cómodo cercano, dejar k mi llanto forme un río enorme y que en él todas las penas se vayan, que solo queden en mi mente manchas blancas en lugar de los recuerdos o visiones que me hacen llorar.
Si fuera posible, el cielo escucharía mi súplica y mandaría una gran tormenta que vendría a lavar los pocos momentos de llanto que quedan en mi mente y en mi corazón y como si de un baño se tratara: la lluvia, vendría a lavarme, a purificarme, a ayudarme a renacer :)
Lo amo más que a mi vida, lo amo mas que a nada y nadie en este mundo, lo extraño cada dia, cada hora, cada segundo... solo deseo estar junto a él y ser feliz pero.... pork me pasa todo esto? ... él no kiere esto, él quiere seguir con su vida, una vida en la que yo no figuro, de la que yo no soy parte... A veces me pregunto si tiene una idea de cuanto dolor me causa, de cuantas veces he kerido gritar para que vuelva a voltear a verme y me diga: Perdon, no te habia visto pero ahora se que has estado aqui, gracias por esperar... te amo!! y tener el final feliz que tanto he anhelado, el final feliz que tanto deseo tener: él y yo compartiendo nuestra vida, apoyandonos uno al lado del otro, siendo felices muy felices...
pero esto es lo que yo deseo y es totalmente contrario a lo que él desea... él solo espera compartir momentos conmigo ahora y después no habrá más... En qué habré fallado? Qué es lo que me falta entender?
No existirá más un tu y yo estamos juntos en esto, asi que no tienes nada que temer; amame y no me dejes nunca; quiero vivir contigo... pareciera que nuestro momento paso y no supe aprovecharlo, lo que ya no fue en su momento nunca más podrá ser... que hago? me siento desesperada... siento que estoy parada al borde de un precipicio gritando y él no voltea a decirme nada... he pensado que morir es la solución pero sería muy estúpido de mi parte... LO AMO LO AMO, me he enamorado completamente, he entregado todo cuando he podido y cuanto he tenido y parece que nada da resultado... Disfrutar de los ultimos momentos que nos quedan juntos pero... cómo disfrutar cuando sabes que todo terminará? cómo disfrutar cuando sabes que es tiempo prestado? escribo todo cuando se me viene a la mente intentando encontrar una respuesta que trankilice mi alma pero... nada sale, ninguna luz, todo es peor... ALGUIEN SI ESTA ALLI LEYENDO POR FAVOR AYUDEME PRONTO!
Mitzy1303 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Mmmaria5

    Entiendo tu situación, aunque sea triste, estar enamorado es precioso, saber lo que puedes llegar a hacer por una persona por amor es un saber muy bonito, gracias a este sentimiento aguantamos todo tipo de cosas, palabras, y es sorprendente que perdure.
    Te daré un consejo, quizás tu no formas parte de su vida, pero él si de la tuya, no te rindas, si tienes tiempo prestado, haz lo que sea para comprarlo y no para alquilarlo, dile lo que sientes, él quizás no se de cuenta y también lo sienta. A veces es mejor decir las cosas y tener el riesgo de perder algo, que no perderle sin decir nada, sino te arrepentirás, te lo aseguro, cuando te des cuenta de que todo está perdido, yo creo que en tu situación, aún no lo está.
    Ánimos, sé como te sientes!

    03/12/11 02:12

  • Ivan89

    En este caso me siento algo identificado, sé lo que sientes. No hay peor sensación que el seguir queriendo a una persona, y ella por ti no sienta lo mismo. Pero quizás si que deberías recapacitar, pensar si esa persona te merece realmente, y si te mereces estar pasando por este mal trago. Ánimo, intenta hablar con esa persona y mostrar tus sentimientos, no des nada por perdido hasta el final, lucha por lo que quieres. La vida da muchas vueltas.

    04/12/11 04:12

  • Gentio

    Creo que lo peor y lo mejor de tu escrito es:
    siento que estoy parada al borde de un precipicio gritando y él no voltea a decirme nada...
    Es la impotencia de saber que podés saltar, gritar, hacer EL escándalo, llevar las cosas a su límite a su postura más incorregible, y aun asi much@s se toman al pie de la letra lo de "dar la espalda"........ si, uno puede sentirse terriblemente solo, creo que llevo dos semanas ya girando en un remolino cada vez más apretado. Alejarse, hay que alejarse sin mirar nunca para atrás y correr lo más lejos que se pueda, desbaratando y machacando todo recuerdo con furia y llanto. Se debe poder, o... o sino que?

    05/12/11 06:12

Más de Mitzy13

Chat