TT
Ser O No Ser 17 de marzo de 2012
por mmmaria5
Todo pasa, nada dura. El tiempo no espera y nada es permanente, a quien quieres mucho hoy, mañana te decepciona, y a quien crees que odiarás mañana empiezas a quererle hoy. Nada es constante, todo sube, todo baja, en conclusión, todo cambia. Cambiamos nosotros, cambia nuestra manera de vivir, cambian nuestras costumbres, nuestras aficiones, nuestros deseos, nuestros sueños, y sobre todo, cambia la gente que esta a nuestro lado. Disfruta el tiempo en el que estás con quien ahora quieres, haz lo que te de la gana, ríete, y si has de llorar, hazlo de tanto reír, pero no malgastes el tiempo porque, todas las puertas se acaban cerrando y tienes que estar preparad@ para abrir otras que sean nuevas, no se abren solas, las tienes que abrir tú, aunque no lo creas, tu eliges quien quieres ser, no es lo mismo querer que poder. Tú eliges, ser o no ser.

4 Comentarios

ME GUSTA :)

17/03/12 02:03

Me alegro :))

17/03/12 03:03

Es fantastico, me siento super identificada !! ojala fuese valiente para estar preparada y abrir una nueva puerta... :(

18/03/12 10:03

Si no eres suficientemente valiente para abrir una puerta, estás abriendo otra sin darte cuenta, todas tus decisiones son como puertas que se abren, pero que por desgracia se terminan cerrando.
Me gusta que te sientas identificada :)

18/03/12 11:03

Sigue leyendo a Mmmaria5 arrow_downward

Sonríe, Sin Motivo
1753 lecturas, 1 comentarios
Esperaré
1147 lecturas, 1 comentarios
Una Vez
1169 lecturas, 0 comentarios
Se Acabó :d
926 lecturas, 2 comentarios
Chat