TusTextos

Puff...

A veces las situaciones que se dan en la vida con mucha frecuencia cotidiana no son las deseadas, nos lamentamos continuamente y hacemos un falso intento de evadirnos distrayéndonos con otros quehaceres a menudo sin éxito.Apenas has estado un fin de semana fuera de tu tierra y te he echado de menos como si no te volviese a ver,algo a mi parecer,increíble,aunque tambien es cierto que tú al estar en Cádiz,estoy mas cerca de ti y cabe la remota posibilidad de encontrarte por sus lares. Pero me da lo mismo.Quiero que estés a mi lado,para acariciarte,besarte,achucharte...Sé que no soy la persona que ronda tus pensamientos,pero¿y qué?¿No es éste un mundo hecho para insensatos soñadores?Los sueños ahora mismo son una mentira que queremos que se hagan realidad,una de esas mentiras piadosas que queremos con todas nuestras fuerzas que se conviertan en verdad.Sí,son una mentira...pero,¿cuántos necios han convertido esas ilusiones que parecen inalcanzables en realidad?muchos,pero pocos en relación con todos los que han habido.Me gustaría entrar en este selecto grupo.Sé la dificultad de tan ardua hazaña,sin embargo,las esperanzas,pocas(todo hay que decirlo) que me quedan quiero unirlas y emplearlas en un último intento de no perderte.Porque aún a sabiendas de que tienes tus defectos,para mí,los superas con creces con tus cualidades.Para otros no tanto...pero ese es otro tema.Cada mañana,mi primer pensamiento eres tú,por la tarde,tú,al dormir,tu...siempre que me acuerdo de tí,me cambia la mentalidad de manera positiva,y eso me encanta.Para acabar,lo haré con una frase:"la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta",irónico¿verdad?
Moialonso1425 de octubre de 2010

Más de Moialonso14

Chat