TusTextos

... Soy tu Prisionera ...

... te acercas,me escuchas temblar pero mis labios estan sellados,jamas me oiste suplicar que me dejaras libre y mientras aguante no me escucharas,tengo miedo de tu roce,de lo que tu sombra proyecta en mi interior,gritos,imagenes que no quise nunca ver,pero tu tienes un don para meterte en mis sentidos y jugar con ellos en tu enloquecedor pasatiempo ... te acercas ... te presiento ... se me congela el ultimo atisbo de aliento que valiente decidio salir de mi garganta,se escucha como miles de pedazos de hielo al romperse al chocar contra el suelo ... me encojo ante la sensacion de ser la siguiente ... de ser tan debil como mi suspiro ... se me van las fuerzas ...

me pongo de rodillas,saco orgullo y me levanto,te espero al pie de mis cuatro paredes,de esta carcel que construirte para mi y yo como ingenua decidi investigar ... quede prendada de lo que en un principio pude ver ... ojala hubiera sabido que aquello solo fue una ilusion ... todo se desizo en cuanto cerraste la puerta y me dejaste a oscuras,temiendo cada minutos tu nueva y extraña llegada ... temiendote ...

la ventana de mi celda cada vez se antoja mas distante,en lo alto me observa la luna,puedo ver su blanca piel y su lagrima en el ojo,no llores ya nada se puede hacer ... mis alas dejaron de volar el mismo dia que decidi acompañarte,lucharon contra mi voluntad,quisieron volar pero yo me negue,ahora observo como mis miedos y mis fantasmas vienen a por mi y ahora son mis alas las que me han dejado fuera de juego,se negaron a ayudarme mas por haberlas dejado abandonadas ... ya nadie me ayuda ... ya no puedo escapar ...

la luna me grita diciendome que aun me queda tiempo,que despegue de mi lugar de encarcelamiento y sea libre ... que vuele hasta ella pero yo ya no tengo fuerzas,no despego y me dejo llevar ...

.. se abre la puerta ... mis ojos arden ... llego el momento ...

... me hundo y me caigo mientras mi alma empieza a alejarse ...

... estoy sola a tus pies ...

... soy tu prisionera ...
















... quiero evitar que el mundo salga a flote,quiero ahogarlo entre las gotas de alcohol que conservan estas letras,quiero disecar las lagrimas que corroen mi blanca piel y recordar un pasado lejano ...
Monika05 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Gabriel

    Cuanta pasion acumulada' cuanta energia' muy bonito!!!

    Besos!

    05/08/10 03:08

  • Bierrodot

    Clavaste todo tu sentimiento en este texto... por ello suena real.


    Yo inicié a escribir siempre que me encontraba alcoholizado. Fluían más mis ideas.

    Soy muy directo en el habla. Pero me guardo muchas cosas. En la escritura, es donde expreso fielmente mi pensar, no es por intereses de otro tipo, simplemente me gusta expresarme, es más fácil que hablar.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    05/08/10 07:08

Más de Monika

Chat