TT
Break ... Broke ... Broken 07 de agosto de 2010
por monika
... como trozos de cristal que al caer al suelo se destrozan,como finas gotas de agua al chocarse de frente contra el secador,como el frio ante el contacto de una rafaga de aire caliente y como yo al tenerte en frente de mi punto de vision ...

... son pedazos de recuerdos que no se pueden salvar,los cristales que se chocan y ya no se pueden arreglar,como las gotas que aunque luchen sin el mas leve esfuerzo se evaporaran y el frio lentamente ira perdiendo su poder ...

... no quiero ser la marioneta en este juego,me niego a ser de nuevo el punto en tu diana,me niego a no saber de que lado estas jugando y me mata el pensar que estoy aqui y que no te tengo ...

... me rompiste con el esfuerzo que hace un niño al sonreir,me dejaste sin aliento y sin ganas de seguir,rompiste en mil pedazos lo que un dia pudo haber sido tuyo y ahora me arrepiento al saber que no puedo repararme por dentro ... eres tu la llave de mi puerta,eres quien tiene ese pegamento especial para corazones rotos,eres tu la unica que quiza pueda salvarme y a la vez eres de la unica que huiria antes que darme cuenta que vuelvo a ser tu muñeca ...

una triste muñeca de trapo ... metida en un juego de dos ...

ocupando un lugar que no le corresponde ... ocupando la posicion de en medio ...

ocupando la posicion maldita

Sigue leyendo a Monika arrow_downward

... Shhhhh ...
852 lecturas, 3 comentarios
Break ... Broke ... Broken
1390 lecturas, 0 comentarios
... Necesito Respirar ...
730 lecturas, 2 comentarios
... Soy tu Prisionera ...
767 lecturas, 2 comentarios
Chat