TusTextos

Lámparas - Conversaciones Con la Daga

Las lámparas me acechan, o mejor dicho, las lámparas me acechan salvaguardando lo único que queda.

Nadie se preguntó su transcurso, ella sí lo hizo, mas a nadie importaba ni su pensamiento, la luz es lo único que importaba. Las lámparas son eternas, como dos chispas que abanican el vacío mientras uno se conforma solo con respirar. Ya ni te cuento quien se conforme con respirar el silencio de la umbría, entonces lámparas quedaban en nada y los pulmones del conforme solo eran dos esencias cansadas de trabajar.

Para aquel que nunca tuvo una lámpara siempre será de noche. Hay días que necesitan lámparas, y noches en las que mejor que no hubiesen existido nunca. Tardes en las que una lámpara te protege de otra luz que aterra y mañanas en las que la lámpara es lo primero que ves al despertar. Solo es una lámpara, solo es una luz, solo son acordes de brillo para la agridulce existencia.
Monocroma15 de junio de 2012

7 Comentarios

  • Jovenpodros

    Yo también he cambiado mis lamparas, algunas llevan carretas y queman arboles...yo modifico la casa...buen texto onírico :)

    15/06/12 02:06

  • Monocroma

    Gracias. Un abrazo

    15/06/12 03:06

  • Elmalevolico

    Una lampara encendida mi amigo, es todo lo que necesito en mi camino... aunque la compañía siempre es bienvenida. Saludos!

    David.

    16/06/12 05:06

  • Monocroma

    De quien fue eso? Gracias por tu comentario.

    16/06/12 07:06

  • Lumino

    La verdad es que te he imaginado tumbado en la cama bocaarriba y mirando a la lámpara. Ha sabido sacarle mucho contenido. Saludos

    16/06/12 01:06

  • Monocroma

    Exactamente. La verdad es que este estilo me viene de influencias de lectura de Mario Benedetti. Un genio, de los más grandes. La poesía debe de sacar el máximo de cualquier objeto, de eso mismo trato de hacer con este tipo de escritos. Abrazo Lumino y gracias por tu comentario, siempew es bien recibido.

    16/06/12 09:06

  • Jovenpodros

    Por cuanto me vendes tu alma, tengo hambre? subnormal.
    Besiko dde parte de Buitragos chikoos (a mi no me mires, tan solo soy una chica) ;)..... Voy a por vosotros....

    22/06/12 02:06

Más de Monocroma

Chat