TT
Nadie Dijo que Fuera Facil... 28 de abril de 2011
por moreeniiss
Hoii es un diia raroo de esos qe ojala se acabaran pronto nosee ni como me siento…

Ultimamentee me siento vulnerablee a todo cualqiiera puede hacerme sentir mal todo me afectaa, me siento tan frágil como un cristal qe puede rompersee solo con un simple golpe, con una simple mirada…
Solo qiiero ser mas friia, tan duraa, tan insensiblee qe nada pueda hacerme dañoo , qe nada me duelaa o por lo menos no tanto como el dolor qe siento ahora mismo como todo el daño qee he sufriidoo aunqee sinceramente no creo qe exista un dolor mas grande….
Cada paso qe doi es peor qe el anterior, cada golpee duelee mas, cada lagrimaa qe recorre mii caraa y esqe es como si por cada vez qe sonriio mil lagrimas brotaran…

Intento ser fuerte , salir adelantee con la gente qe me quiere con los qee me apoyan…delante de ellos soloo fingo, fingo estar bien, fingo ser fuerte pero no es asiii soy la persona mas débil de este puto mundo, no soi capaz de levantarmee una sola vez sin volver a caer al segundo de haberlo hecho…
Cada dia me levanto y me pinto una sonrisa en la cara xo al caer la noche la guardoo hasta el dia siguiente y digo bien un dia mas has conseguido qe nadie se de cuenta hasta qe llega ese dia en el qe noo puedo fingir mas y es cuando estallo cuando todo mi mundo se viene abajoo aun cuando creía qe ya no podiia caerse mass…

Cada diia es un retoo con mil obstáculos qe me son imposible superar y esqee nadie dijo qe la vida fuese fácil pero tampoco dijeron qe fuese tan difícil tan dura…Yo lo intento cada dia por mas qe lo intentoo hay cosas qe me son imposibles de comprender…imposibles de superar…Qiizas sea un retoo qee la vida me a puesto para darme cuenta de qe tengo qe luchar por lo qe qiieroo o quizás solo sea qe no encajo en este puto mundo…

Sigue leyendo a Moreeniiss arrow_downward

·#busco una Razon...
1566 lecturas, 5 comentarios
Teeqiierooo♥
1130 lecturas, 0 comentarios
Nadie Dijo que Fuera Facil...
1856 lecturas, 0 comentarios
•••todoo Eraa Como un Sueño...~
1626 lecturas, 0 comentarios
Ya No Se Nada..bueno Si que Teeqiiero...
1684 lecturas, 3 comentarios
Chat