TusTextos

Oiga Doc.

Lo sentido tal vez tenga que ver con lo vivido ¿No cree doc? Todos los días me levanto por inercia, sin la motivación o el sentido que hace felices a todos. Soy puntual porque lo que hago, lo hago como una autómata: Paga, siéntate, párate diez segundos antes del destino y toca el timbre. Es extraño, doc. Vivo porque sé que nada importa, los sabios dicen que eso hace grande la vida; que te obliga a vivirla, a no matarte porque resultaría lo mismo ¿pero qué pasa cuando eso tampoco me otorga un sentido para vivir? Doc, estoy preocupado. Ya no me interesa agradarle a la gente, ni siquiera formar algo, o creer en el futuro. No es escrito ¿Verdad doc? ¿El futuro no está escrito? A veces pienso que el pasado tampoco, porque lo que vivimos está guardado dentro de nosotros, dentro de nuestra perspectiva, desde nuestros ideales ¿Quién tiene la verdad absoluta de lo sucedido? Doc, pensé mucho en decirle todo esto. Ya no la extraño, en realidad, a nadie. No me emociona divertirme; me dan asco las personas divirtiéndose. Pero no es envidia, doc, simplemente me recuerdan lo asqueroso que se ve alguien viviendo.

Doc, lo siento.
Morterian09 de octubre de 2017

Más de Morterian

Chat