TusTextos

Celos.

Mientes cuando dices que me amas, cuando dices que me necesitas, que no puedes vivir sin mí.
Mientes al sonreír cuando llego a casa, pareces escucharme con atención, pero luego olvidas todo.
No puedo escapar de oscuros pensamientos, me siento abrumado y no sé explicar lo que me pasa.
Quisiera que todo esto que me atormenta fuera producto de una obsesión y no de hechos reales; quiero controlar todo y no puedo; quiero ser tu dueño, pero de tu corazón, también comprendo que tú nunca has sentido por mí lo que yo siento por ti.
Parezco enloquecer cuando sales sin decir nada, mi sangre hierve de impotencia; mi mundo eres tú y eso no parece importarte; si supieras que me paso mirando el reloj y las horas veo pasar y no regresas ¿Dónde estarás? ¿Con quién estarás?

Siento celos de solo pensar que alguien robe una sonrisa tuya, una mirada, tienes un encanto que deslumbra a cualquiera y eso me llena de temores; cuando suena el teléfono y vas de prisa a contestar, siento celos y no lo puedo evitar.
Cómo me siento morir, si estás cada día mas fría, más lejana, quisiera volver atrás y recuperar tus caricias, tus besos, sé que no será posible, tampoco quiero que me ames por cumplir tu rol de mujer, quiero que me ames de verdad y si eso no puede ser posible es mejor partir.

Tal vez te perderé, no podré retenerte a mi lado, ya sufrir no quiero más, prefiero que estés lejos y no saber de ti, a tener que vivir día a día con la angustia que provoca en mí este amor posesivo que me desgarra el alma.
Mosquetero21 de octubre de 2011

13 Comentarios

  • Mosquetero

    Los celos; Amor o enfermedad ? Gracias por detennerse en mi rinconcito.. Cariños y abrazos .

    21/10/11 06:10

  • Marite

    Sòlo te puedo decir que amar es dar felicidad, hacer que el otro, el que amamos, sea feliz, los celos tienen que ver con nuestra inseguridad, con el concepto erròneo de poseciòn, el amor no debe ser egoìsta, cuando los celos se exacerban a un grado tal difìcil de controlar, el amor pasa a ser enfermizo, hay un descontrol en el eje de la relaciòn, se pierde la confianza, el mejor aliado del amor.
    Interesante propuesta, querido amigo.
    Abrazo grande!

    21/10/11 08:10

  • Buitrago

    Pese a parecer enn cierta medida algo simpatico y hasta un piropo, yo ni por asomo los quisiera aguantar
    Un abrazo Juan Carlos

    Antonio

    21/10/11 09:10

  • Anatema

    Me recuerda un libro que leí sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Explicaba que en ocasiones no basta con amar, hay que aprender a dejarse querer. Dice que aceptar el amor y creerse merecedor de él es una capacidad que en nuestra en esta época se está perdiendo. Ahora todo se basa en la relación de perdedores y ganadores.

    22/10/11 12:10

  • Lis

    juan carlos: amigo del almaa, wooo ya dijo arjona q los celos es mitad faltad de sesos y mitad inseguridad, el q ama y no cela no se que tipo de amor sera aunque todo tiene su limite, si esos celos se vuelven enfermisos ahi si no estaria de acuerdo...

    saludos espero hablemos pronto.

    22/10/11 12:10

  • Beth

    No son buenos consejeros los celos y pueden hacer que la otra persona se sienta agobiada. Pero, ¿Quién no los ha sentido alguna vez? Quizá es hay distintas formas de querer, y aunque alguien nos quiera, puede que no lo haga de la manera en que nosotros necesitamos

    22/10/11 12:10

  • Endlesslove

    Se dice que son inseguridades, también un amor mal llevado; el amor no debe albergar miedos ante la posibilidad de perder lo que se tiene. Qué fácil es decirlo, pero estoy segura que pocos serían los que nunca han sentido celos en la vida.
    De pronto estoy equivocada.
    Un abrazo Juan Carlos

    23/10/11 09:10

  • Mosquetero

    Marité Querida ; Es el amor a veces cuesta tanto encontrarlo que tomamos posesión de el otro y sufrimos por nuestra inseguridad y provocamos dolor y en algunos caos ruptura..Gracias por tus sabias palabras mi amiga del alma.

    Cariños eternos..Juan Carlos

    24/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Antonio. La verdad es que deja de ser simpático,cuándo los celos se transforman en obseción..Mil gracias por estar siempre pendiente de mis textos mi buen amigo.

    Un gran abrazo...Juan Carlos

    24/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Anatema ; Muchas gracias por tus sabias palabras ,estoy totalmente de acuerdo contigo..También los celos destruyen las confianzas y desgarran por dentro..

    Cariños...Juan Carlos

    24/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Liss mi amiga querida; Es cierto tambien lo que dices; Tener celos es normal cuándo se ama, el problema viene si son excesivos y ahogan la relacion..Me ha encantado aber de tus hermosas palabras..

    Cariños..Besos..Juan Carlos

    24/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Querida Beth..Es cierto, el amor no debe alebergar miedos, al contrario debe ser motivo de felicidad y de confianza con el otro. Si vivir con tanta ineguridad,es mejor abrir caminos..Mil gracias por tu sabio comentario.

    Cariños..Juan Carlos

    24/10/11 04:10

  • Mosquetero

    Susana; Tambien se dice que el amor hay que dejarlo que vuele libremente,no podemos vivir pensando en que somos dueños de alguien,¡¡eso no es amor!! Gracias por tu generoso comentario..un placer verte por acá.

    Cariños y abrazos...Juan Carlos

    24/10/11 04:10

Más de Mosquetero

Chat