TusTextos

El Mejor Regalo de Navidad.

Como cualquier padre ,siempre he querido que mi hijo tenga todo lo que Yo no pude tener; Por eso me he esforzado al mximo trabajando casi sin descanso, sin vacaciones, muchas veces para conseguir un mejor sueldo, por ello que de Lunes a Domingo, desde muy temprano hasta muy tarde..trabajaba, No poda fallarle todos mis esfuerzos eran para El; con sus siete aos es mi razn de ser y su felicidad para Mi es lo mas importante.
Se acercaba Navidad, tena ahorrado suficiente dinero para comprarle todos sus regalos y sera la mas hermosa de las Navidades.
Una tarde que llegu mas temprano que de costumbre, casualmente me di cuenta que estaba escribiendo una carta; Me hice el desentendido, seguro que debe ser la carta al Viejito Pascuero Me emocion顡 Despus de tanto tiempo de privaciones para juntar el dinero, de no estar en casa, de perderme la mas hermosa de las etapas..su crecimiento Como era ya, todo un hombrecito de siete aos Por fin podr comprarle lo que siempre ha deseado Su bicicleta, zapatillas favoritas, aquella consola de juegos de video que yo se es un sueo para El.. Se que estar feliz, ser una hermosa Navidad
Mi ansiedad aumentaba, la ilusin de que llegue Nochebuena para ver su carita de felicidad .eso para Mi sera mi mejor recompensa...
El da anterior a Noche buena ,me pregunta si estar para la cena..Lo abrac con ternura y le dije Claro que estar顡 Acaso pensabas que te poda fallar? se puso feliz y retribuy con otro abrazo fuerte..
Lleg el da 24 de Diciembre ,vspera de Navidad; Me levant muy temprano ,tena turno hasta el medio da, pero un imprevisto me detuvo hasta cerca de las tres de la tarde .Sal corriendo ,el tiempo apremiaba ,recorr toda la ciudad buscando los mejores precios..No era tarea fcil ,las tiendas abarrotadas de gente ,el trfico ,el calor, todo era un caos.
Cundo por fin termino de comprar todos los regalos..estaba extenuado ya haba oscurecido, mir mi reloj y con espanto comprob que ya eran mas de las ocho y media de la noche; Me sent unos instantes para recobrar energas..An me faltaba un largo trayecto de vuelta a casa Me. senta muy agotado, pero feliz a la vez por haberle cumplido.
Al llegar a casa, pasado las diez de la noche entr, cargando con dificultad todos los regalos; los dispuse en torno al rbol de Navidad, la mesa estaba intacta, con sus cubiertos y servicios..Me extra que mi hijo no me recibiera como acostumbraba, me dirijo a su habitacin, con sorpresa veo que se ha quedado dormido sobre la cama an sin quitar sus zapatos y vestido para la ocasin; Un nudo se aloj en mi garganta Como explicarle que no pude llegar
Me inclin para quitarle los zapatos y taparlo, le d un beso; al volver al living, ya no senta deseos de cenar, le haba fallado a mi hijo..Record la carta,La encontr bajo el rbol de Navidad junto al pesebre ..Comenc a leer y tambin a llorar..
"Querido Viejito Pascuero: Si mi pap tan solo entendiera, que no necesito regalos, ni bicicletas, ni zapatillas, ni consolas de juegos para ser feliz.
Si mi pap supiera y entendiera ,que en estos siete aos que tengo de vida, el mejor regalo de Navidad que siempre he soado. sera que El me regalara un poco de su tiempo para que podamos jugar, Solo eso Viejito Pascuero, no deseo nada mas que un poco de su tiempo.."
Mosquetero21 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Mosquetero

    Será que estamos perdiendo el sentido de lo verdaderamente importante,transformando la Navidad en un consumismo irracional?
    Agradecido de vuestras lecturas y comentarios...

    Juan Carlos.

    21/12/11 03:12

  • Buitrago

    Precioso cuento para estas fechas Juan Carlos
    Un placer leerte, saludos

    Anntonio

    21/12/11 07:12

  • Asun

    Juan carlos, podemos desear eso para el año que viene, que todos dediquemos el tiempo que se merecen nuestros seres queridos, los que tenemos al lado, que a veces por estar mas cercanos resultan ser los grandes olvidados.
    Besos y una muy Feliz Navidad.
    Asun.

    21/12/11 10:12

  • Endlesslove

    Juan Carlos vengo a leerte tarde, ya han pasado las fiestas y espero estar juiciosa de nuevo, pero como siempre alegre de encontrarme con tus letras, cálidas y sentidas, esas que llegan y ponen blandito el corazón.
    Te deseo lo mejor para este 2012
    Un besote

    08/01/12 01:01

Más de Mosquetero

Chat