TT
El Primer Beso. 05 de julio de 2011
por mosquetero
El primer beso

El último año de primaria, un acontecimiento importante cumplía la primera parte de mi vida escolar; tenía trece años y eso es algo complicado, una mezcla de ser niño, adolescente, hombre grande; los cambios son evidentes, físicos, emocionales, de madurez, a esa edad el mundo parece girar sin darnos cuenta, yo sólo quería experimentar y sentir cosas nuevas.

Qué emoción aún siento cuando mis recuerdos se detienen en ese lindo y maravilloso primer beso; ese día eran los últimos en la escuela, no había mucho que hacer, sólo cumplíamos horario, conversábamos en uno de los amplios jardines de nuestra escuela, ahí estaba ella con su rostro y facciones muy delicadas, pelo corto y liso, tez blanca, estatura mediana, una niña muy hermosa, siempre me llamó la atención pero, con mi timidez, nunca me atreví a decirle nada. Aquella tarde todo fue muy espontáneo, sin planificar nada, llenosde inocencia y ansiedad a la vez, quedamos solos y sin pensarlo mucho me aproximé a ella, tomé sus manos que sudaban igual que las mías, nos miramos y, sin decirnos nada, nos besamos... fue un beso mágico, con ternura, fue increíble ¡El primer beso!
Mi corazón parecía estallar, las mariposas en mi estómago me provocaban una risa nerviosa, era una sensación maravillosa; me sentía flotar en las nubes que me transportaban con ella, como un concierto de aves cantando al unísono y buscando el calor de la primavera.

No sé si fue un beso de amor, tal vez fue un beso de niños jugando a ser grandes, pero una experiencia inolvidable y llena de sensaciones. Pensaba ¡Qué bello sería el amor junto a ella¡... Después la vi de nuevo, pero ella no quería repetir, al parecer, alucinante experiencia, pronto comprendí que en las cosas del amor nada sería tan fácil a contar de aquel momento.No he vuelto a verla, pero la recuerdo con cariño ¿Cómo no hacerlo? si después de todo, el primer beso es como el primer amor, nunca se olvida

15 Comentarios

¿Quien no recuerda el primer beso? Es un momento magico que todos hemos pasado.. Gracias por sus lecturas y comentarios.

05/07/11 05:07

Completamente de acuerdo, el mio como si de ayer mismo se tratase... Menudo desastre.

Un cordial saludo.

Antonio

05/07/11 04:07

aaww hermoso texto amigo.es cierto quien olvida eso,creo que nadie por mas desastrosa que haya sido la experiencia.:D saludos

05/07/11 05:07

Que bonito, con que ternura lo recuerdas. Es cierto como un instante puede recordarse toda la vida. Ahora todos estaremos pensando en nuestro primer beso y que sería de aquella persona.

05/07/11 06:07

amigo: el prmier beso no es inovidable si no recordable... muy bonitas letras se nota tu talento... los buenos momentos nos e olvidan..

saludos.

07/07/11 04:07

Antonio..El primer beso, puede ser desastrozo pero tiene el encanto de ser el primero y se recuerda por la huella que deja..Muchas gracias por tu comentario...

Un abrazo...Juan Carlos

07/07/11 05:07

Hola Marianny; Es asi , creo que nadie podria olvidar alucinante expeiencia y esa edad se ve el mundo color de rosa.. Gracias por tus lindas palabras..

Cariños...Juan Carlos

07/07/11 05:07

Asun; Todos recordamos el primer beso con ternura , es que es un momento mágico..Mil gracias por tus palabras ¡¡¡

Cariños.....Juan Carlos.

07/07/11 05:07

Querida Liss..Muchas gracias por tu generoso comentario..De verdad me halagas mucho.. el primer beso..inolvidable verdad ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos

07/07/11 05:07

¡Qué bonito relato! sin duda el primer beso inolvidable, me quedé con ese único amor, por eso mis recuerdos inician en él.
Sin duda inicié una mañana con un hermoso recuerdo.
Saludos fraternos,

21/07/11 04:07

El primer beso, que es una mezcla de inocencia , de curiosidad y un despertar donde comenzamos a descubrir un mundo que nos invita a enamorarnos..Gracias por tu bello comentario...

Cariños..Besos..Juan Carlos.

23/07/11 03:07

Precioso. Tu cuentas con tanta ternura que se me hace especial y grato recordar también ese momento.
Pero no creo que besara enamorada si no después de muchos años mas.

te mando un beso tierno que te haga compañía en momentos de soledad y tristeza.

29/07/11 05:07

Amiga Querida.. El primer beso porlo general es mas una cuestion de descubrir y de expermentar; El amor como bien lo dices llega mucho después.. Es un placer tenerte en mi rinconcito.. ¡¡¡Muchas gracias !!

Cariños..Juan Carlos.

01/08/11 02:08

El Mosquetero más romántico... como siempre arrebatándome un suspiro.
Beso de LaNegra

02/08/11 10:08

Negritaa ¡¡¡ Que Ilustre visita..Me llenas de alegría y espero que sean muchas mas, este mi rinconcito tambien es tu casa..Gracias por tus palabras tan lindas..

Cariños y Besos....Juan Carlos.

04/08/11 05:08

Sigue leyendo a Mosquetero arrow_downward

Madre.
2002 lecturas, 13 comentarios
Demasiado Tarde para Decir Adios.
1049 lecturas, 11 comentarios
CuÁndo Estoy Contigo.
1252 lecturas, 7 comentarios
No Te Detengas.
1362 lecturas, 10 comentarios
Amantes
2645 lecturas, 15 comentarios
Chat