TT
Relato de Vida 28 de junio de 2011
por mosquetero
RELATO DE VIDA

HOLA; ACA ESTA MUY OSCURO PERO SIENTO UN CALORCITO AGRADABLE, ME FALTAN SIETE MESES, PERO YA PUEDO MOVERME, SENTIR HAMBRE, SENTIR FRIO, SENTIR PENA, PUEDO MOVER MI CUERPITO PEQUEÑO, PERO... NO SE QUE SUCEDE ,SOLO SE QUE DEBO ESPERAR. AFUERA SE ESCUCHAN VOCES , RISAS, MUSICA PERECE QUE SE VIVE FELIZ. ME HAN CONTADO QUE UNO AL SALIR DE ESTO, YA PUEDES JUGAR , CANTAR, IR AL COLEGIO. QUIZAS TENGA UN HERMANITO O QUIZAS NO.
YA TODOS DUERMEN PERO MI MADRE ESTA LLORANDO ¿QUE LE SUCEDERA? ES MUY JOVEN, RECIEN TIENE 16 AÑOS Y PARECE QUE TIENE PROBLEMAS.
AL OTRO DÍA MAMA ME LLEVA DONDE UNOS SEÑORES VESTIDOS DE BLANCO, MAMA SIGUE LLORANDO ESTA MUY TRISTE... LE DIGO ¿ MAMA QUE TE PASA? Y DE PRONTO LA MIRO CON ESPANTO ¡ESTA SANGRANDO ENTRE SUS PIERNAS¡ Y VEO QUE TODOS CORREN Y SE MIRAN, YO VEO A MI MADRE DESDE ARRIBA COMIENZO A ELEVARME EN LA HABITACION , NO SE QUE SUCEDE, Y VEO A MI MADRE CADA VEZ MAS LEJOS MAS LEJOS, MAS LEJOS..... CREO QUE YA TODO TERMINO PARA MI.

13 Comentarios

Hola a todos.. Espero que puedan leer y comentar este texto, que es el primero que publico aquí.. Me encantará recibir vuestras criticas.. ¡¡¡Muchas gracias !!!

28/06/11 04:06

¡¡Caramba mosquetero!! para ser el primero, duro empiezas tocando esa fibra, yo tambien soy nuevo por aqui y espero seguir disfrutando tanto de escribir como de leer, entre otros, a ti.
Un cordial saludo.

Antonio

28/06/11 12:06

mosquetero: el aborto decision sangrienta he inhumana... errores que castiga la viva..

buen texto.. BIENVENIDO a esta hermosa pagina... saludos nos leemos..

28/06/11 04:06

Tocas un tema... una situación en la que nadie debería verse, y menos una niña de 16 años.
Yo también soy bastante nueva aquí, así que te invito a mi sitio si te apetece, y creo que puedes disfrutar mucho leyendo, por ejemplo a los que te comentan anteriormente.

Saludos.

28/06/11 06:06

Hola ASUN.. Gracias por tu comentario.. El aborto es un tema fuerte , pero real y como tal hay que tomar conciencia de sus consecuencias..
Seguro que pasaré a leerte ¡¡

Un abrazo.....Juan Carlos.

29/06/11 05:06

Es Sangriento en su maquincion y en su ejecucion..Sin duda que es una realidad dificil de controlar..Gracias por regalarme tu magnifico comentario y gracias por la bienvenida, espero no defraudarlos..

Saludos cordiales Lis.......Juan Carlos

29/06/11 05:06

Hola Antonio...Un tema que muchos no hablan ,pero está presente en nuestra sociedad desde hace muchos años..Gracias por tu generoso comentario..

Un Saludo cordial......Juan Carlos.

29/06/11 05:06

Vaya.. el aborto es uno de los temas que más tocan mi fibra sensible, y tú lo has conseguido hacer(; Parece ser que la sociedad actual es por una parte cada vez menos inhumana...
Besos, Laura:)

20/07/11 12:07

En mi país, aún está restringido por la ley, es permitido únicamente cuando pone en peligro la vida dela madre; sin embargo, cada vez más mujeres abortan en secreto al enfrentar un embarazo que no han planeado. Cada vez más mujeres lejos de verlo sublime lo ven con tristeza y cada vez más alejado de sus ideales. :(

Este tema totalmente sensible y controversial y, lamentablemente, la cuarta causa de muerte materna en mi país.

Saludos fraternos,

21/07/11 04:07

Querida Laura..El aborto es un tema fuerte ,pero está en cada rincon de nuestra sociedad.Si bien es cierto cada mujer es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo, tambien es cierto que ese cuerpo lleva un vida dentro del suyo..Es muy triste ver como las mujeres abortan y después sufren por cargo de conciencia.. Gracias por tu comentario tan sensible..

Cariños..Juan Carlos.

23/07/11 03:07

Un embarazo no deseado y siempre lo mas fácil es el aborto, pero ¿quien defiende el derecho a vivir de esa creatura ? Es un tema dificil y da para debatir..Muchas gracias por tu valioso comentario..

Saludos..Juan Carlos.

23/07/11 03:07

Hay que de esto se escribe mucho y siempre toca el alma. Hay que la irresponsabilidad en esas lides, hay que no se que me ha dolido todo el cuerpo con esto, hay que desgarras el alma mi querido Juanca.

01/08/11 05:08

Mi Querida Antares, El aborto mirado desde la inocencia de aquel Ser indefenso que se gesta en el vietre materno, sin saber que no puede defenderse de tan horrible crimen..Gracias amiga por entender el mensaje..Un enorme placer tenerte en mi rinconcito..

Cariños...Juan Carlos

02/08/11 05:08

Sigue leyendo a Mosquetero arrow_downward

Madre.
1999 lecturas, 13 comentarios
Ni Perdon,ni Olvido
1449 lecturas, 18 comentarios
El Mejor Regalo de Navidad.
1609 lecturas, 4 comentarios
No Te Detengas.
1360 lecturas, 10 comentarios
Pensamientos.
1111 lecturas, 7 comentarios
Chat