TusTextos

Acto de Amor

UNICA ESCENA
Ambiente: Una pequeña habitación oscura, cubierta por grandes piezas de seda roja, una claraboya en la parte superior por donde se ve la luna llena. Se escuchan buhos ululando afuera y una lechuza está posada en uno de los maderos que sostienen el techo. Entre las piezas de seda se dejan entrever grandes estantes de madera con frascos y vasijas conteniendo pelos de murcíelago, patas de alacrán, tela de araña, pétalos de anturio negro, pan de Elfo, azufre, diente de león, miel de rosas, almizcle de alce, semillas de chontaduro, guisado de Troll, rodajas de cactus, saliva de dragón de Komodo, cuerno de Narval, algas del Artico, lodo de un geíser de Islandia, agua del mar muerto, arena de la tierra del fuego, destellos de aurora boreal, aire de la selva amazónica, pepinos de la fosa de las marianas y mil cosas mas. Una banca cubierta por vellocinos, cientos de dibujos y pinturas de una mujer regados por todo el cuarto y en el centro una hoguera que ilúmina el recinto y hace hervir un caldero con un líquido verde y espeso. Un hombre con una túnica negra que lo cubre desde la cabeza revuelve la poción con un grueso madero, mientra se le escucha hablar con voz profunda y misteriosa.
El: "Hocus pocus, abracadabra, por los poderes investidos en mí, por mis antepasados, por Thor, por Zeus, que las Valquirias me den fuerza, por Changó, por Oshun, por Lugh y por Brighid, por Buku y por Bumba, por Chía y por Xue, por la serpiente alada, por Cubwai, que Eolo me lleve en sus brazos, que me acompañe Sidhartta."
El hombre se calla, levanta sus manos hacia el cielo y empieza a hacer signos mágicos con ellas; mientras entra una mujer, en silencio, por la única puerta del cuarto y que queda de espaldas a el. Viene vestida con una pequeña falda de cuero café, botas de tacón alto, una pequeña blusa escotada de color rojo y que permite ver su ombligo, cabello lacio. Lo mira de reojo mientras se sienta en el banco, sin que la vea ni la oiga y se dispone a escuchar
El: (levanta su voz y grita) "QUE NO SE SEPARE DE MI! QUE PERMANEZCA A MI LADO!" (y continúa con voz profunda y misteriosa) "Por las 4 fuerzas de la naturaleza, por los 4 elementos, por los 4 humores; que al beber esta poción mi sangre se llene de la energia para retenerla."
El hombre toma un cucharón de madera y lo introduce en el caldero; lo saca lleno de un líquido verde y pegajoso, humeante y se lo lleva a la boca bebiéndolo con fruición. La mujer se acomoda en la silla, haciéndo ruido a propósito. El hombre se voltea sorprendido.
Ella: (con voz dulce y pícara) "Tontito, con una sonrisa hubiera bastado." (le da palmadas al vellocino en la silla, al lado de ella, indicándole que se siente ahí mientras sigue hablando y le sonrie maliciosamente) "Ah, y ni creas que te voy a besar luego de que te tomaste esa porquería."
El hombre camina lentamente hacia ella, con los brazos caidos a los lados mientras ella se rie y le extiende los brazos.
FIN DE LA ESCENA

Movisi24 de junio de 2009

Más de Movisi

Chat