TusTextos

MÁs AllÁ de Lo que Ves

El prncipe la hizo esperar un buen rato, pero finalmente apareci (el corazn de Miriam se puso a dar brincos como loco). La chica lo recibi con una sonrisa.

Qu has preparado? pregunt Marco, devolvindole la sonrisa (el corazn de Miriam se derriti como si fuese de mantequilla).

Oh... algo de gramtica latina, para empezar respondi ella.Y las crnicas de Casiodoro, para repasar la historia. Si quedara tiempo, podramos ver algo de Virgilio, Horacio o Aristteles.

Me parece bien. No me gusta mucho leer, pero har un esfuerzo.

Marco se sent junto a ella (el corazn de Miriam se estremeci de emocin) y ech un vistazo a los libros.

Cunto tardar en poder hablar como un hombre instruido?

Pues... eso depende de con cunta dedicacin estudiis, alteza. En unos meses...

Meses? cort Marco, frunciendo el ceo. Slo tengo dos das.

Dos das? repiti Miriam, sin comprenderPor qu?

Porque, dentro de dos das, Rosala se ir explic Marco (el corazn de Miriam fue sbitamente atravesado por un pual invisible).Y tengo que demostrarle que no soy ningn vanidoso ignorante. S que, si su padre le dice que se tiene que casar conmigo, ella no podr negarse. Pero, aun as, quiero que me respete, quiero demostrarle que no soy un estpido. Por eso necesito que me des clases, aunque esto debe ser un secreto entre nosotros dos. No quiero ni pensar en lo que dira la gente, y en especial Rosala, si supiera que estoy recibiendo enseanzas de una mujer. No ests de acuerdo...? se detuvo un momento y la mir. Cul era tu nombre?

El corazn de Miriam se rompi en mil pedazos.
Movisi22 de junio de 2009

Más de Movisi

Chat