TusTextos

Concurso Literario Microrrelatos 2012

Hola a todos! Disculpad por esto, tan sólo quería haceros saber que tenemos en marcha un pequeño concurso literario en Facebook. Podéis ganar un iPod Touch blanco de 4a generación, sólo tenéis que participar! El plazo son solo dos días, daos prisa!

Os dejo el enlace :)

https://www.facebook.com/pages/Concurso-Literario-Microrrelatos-2012/419982351356082
Moydelianne28 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    por si no sabias lo que se sube a facebook es propiedad de facebook, me estas pidiendo que regale mi corazon a un empresario para que el haga lo que desee con el.

    no lo vale

    28/05/12 04:05

  • Moydelianne

    ? No te estamos pidiendo nada, es tu decisión si quieres participar o no.

    Saludos.

    29/05/12 02:05

  • Moydelianne

    Aparte de que lo que dices es una opinión muy subjetiva, pues anda que no hay autores que promocionan sus libros y poniendo extractos de sus obras en sus respectivas páginas, autores que tienen sus derechos bien atados en el registro de la propiedad intelectual y toda la maquinaria editorial detrás respaldando. No creáis todo lo que dicen las leyendas "urbanas".

    29/05/12 02:05

  • Davidlg

    pues si es o no es creo que un microrelato de 25 palabras bien se puede regalar, además si no eres leido para que rayos quieres escribir? ya publique el mio por si deseas pasar a verlo me puse como "elmalevolico" y gracias por el tip!

    saludos!

    29/05/12 06:05

  • Moydelianne

    Bien dicho, David, bien dicho :) Suerte, por cierto

    29/05/12 07:05

Más de Moydelianne

Chat