TusTextos

A Ellos!!!

A mi madre: gracias por haberme dado la vida, por darme una infancia feliz, lastima que derrumbaste con los pies lo que tanto te costo construir con tus manos llenas de amor, ternura y paciencia… como te lo dije una vez, se valiente, sal de ese hueco donde estas metida, busca tu destino, de verdad llegue a amarte, lastima que siempre hubo alguien más a quien darle tu afecto… Sin rencores, que dios te bendiga.

A mi padre: sin duda alguna lo más bello que existió en mi vida… Sé que te estarás preguntando porque hice esto, y se que pensaras que fui muy cobarde, sin embargo fue la solución que mejor supe manejar, TE AMO, siempre voy a estar contigo, alumbraré tu camino, pasaré mis manos por tu rostro y tus hombros cuando necesites consuelo, vigilaré muy de cerca tus pasos y seré tu guía hacia la felicidad que tanto te mereces, papi papito lindo, gracias por todos los días en que me cuidaste, las noches en vela que pasaste cuando estaba enferma, por el té cuando tenia gripe, por tus palabras cuando estaba triste, por abrir mis ojos y hasta serlos cuando la ira y la impotencia me cegaban, por tu sobreprotección, por tu presencia siempre, por tu ternura, tu sabiduría, tu amistad… Quiero que sepas que no fallaste en nada, en lo absoluto, eres el mejor, espero no causarte un dolor tan grande, espero puedas olvidarme, dejarme como un simple recuerdo y seguir viviendo cada día como el ultimo, mil gracias por todo lo que hiciste por mi, se que no fue fácil lidiar conmigo… te pido que te cuides mucho mucho y que cuides a pelusa, por ultimo papi quiero pedirte perdón por todos los dolores de cabeza que te di, mis malas caras en la mañana, en la tarde y en la noche, por mis malas contestaciones, por mi desobediencia, por no haber sabido compartir contigo, por no haber sabido aprovechar todo el amor que me brindaste, por no haber sabido aprovechar tus brazos siempre abiertos y listos para darme un abrazo cuando lo necesitase… Perdón papi… Perdona mi cobardía.
Mu7eca07 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Shadow

    Me alegro que estas intenciones ya se hayan ido. Me alegro de que hayas comprendido que la ùnica soluciòn para vivir es vivir. Todo el amor ALWAYS.

    07/04/08 03:04

  • Veronica

    Me hace recordar las cartas que le escribia a mi madre, los mil perdones, las miles de disculpas por mis macanas cometidas de adolescente. Se ve que está escrito desde adentro, se siente. Seguí escribiendo que lo haces muy bien!

    07/04/08 03:04

Más de Mu7eca

Chat