TusTextos

A Pesar de Todo, Me Gusta♥

La sociedad de los cojones, es lo que me ha echo ser así, lo que aveces me impide ser feliz, las modas, el decir TÚ eres feo y TÚ eres guapo, eso es lo que me esta jodiendo en estos momentos, que lo se mucho me quejo ero al fin y al cabo soy yo la que me dejo guiar por esas cosas. Si, me mola un tío y me gusta por su forma de ser, por como se porta conmigo, pero ¿Qué pasa? Que es feo... Si lo sé, el aspecto no debería importarme, pero ME IMPORTA y de verdad lo digo, ojalá no fuera así ojala me atreviera a contarle a alguien que me gusta, soy una COBARDE, porque tengo miedo a lo que piensen los demás, a que la gennte piense que he dejado de tener buen gusto, pero la gente no lo conce como yo a él, es cariñoso, simpático, inteligente, me trata bien, me pico con él, tonteamos, es decir ME GUSTA. Y yo sé por du mirada que yo a él tambien, pero no quiero acercarme más por miedo a que me dijera sus sentimientos por mi, y yo como una gilipoyas no seria capaz de salir con él por miedo a que diría la gente de vaya con quien se ha ido a juntar esata, que mal gusto por dios... Pero todo esto es espantoso, vosotros diriais, si te gusta tanto, no debería importarte más él que tu imagen o lo que piensen los demás de ti, y lo sé y me siento super mala persona por eso. Pero aún así me sigue importando lo que piensen los demás, porque soy GILIPOYAS. Y eso me jode mogollón porque yo le quiero...
Myrainbow10 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Lisuuh

    A mí me pasó exactamente lo mismo...Es algo dificil de superar.

    11/09/11 10:09

  • Myrainbow

    Lo see... :(

    11/09/11 04:09

Más de Myrainbow

Chat