TusTextos

Los Recuerdos

Quién no recuerda su infancia, la manera tan facil y sencilla de divertirnos, no nos hacía falta mas que cualquier desconocido, y ya le preguntabamos si queria jugar con nosotros(: Eramos felices con las cosas mas simples, la ilusión siempre estaba presente en nuestras vidas. También recuerdo los miedos que tenía, cualquier sombra que veía en mi habitación de noche, ya era un espíritu, miedo al hombre del coco y a que hubiera monstruos debajo de mi cama. Son cosas tan pequeñas, que nos hacían sentir tan inocentes, cuando queriamos algo no parabamos hasta conseguirlo y en cuanto lo teniamos, nos aburriamos y queriamos otra cosa. Pero era algo normal para nosotros.
Aún recuerdo lo que lloramos el primer día de colegio y al día siguiente, ya estabamos deseando volver, nuestro primeros amigos, nuestro primeros profesores(: Luego fuimos creciendo y creciendo, aún recuerdo cuando me quitaron la silla del coche, lo mayor que me sentía y la pena que sentí cuando ya no me pude montar en el sillín de los carritos de la compra....
Son recuerdos muy buenos los que tengo de la infancia, entonces conocí a gente que con el tiempo he ido olvidando, pero gente que ahora sigue siendo muy importante para mi.
Nunca olvidaré todo lo pasado que ha sido muy bonito y a veces triste:)
Myrainbow11 de junio de 2011

Más de Myrainbow

Chat