TusTextos

Los 'te Quiero'.

Que la gente mucho "te quiero" y poco sentimiento.
Que las palabras se las lleva el viento.
Que un te quiero no son solo dos palabras ni solo ocho letras.
Que son dos palabras y ocho letras entre las que se esconden miles de sentimientos.
Que son dos palabras y ocho letras que cuando se dicen te tienen que despertar esas mariposas que todos tenemos en el estómago pero pocos saben sentir.
Que la gente mucha palabra pero poca acción.
Que la gente tiene un corazón muy pequeño.
Que tú y yo somos de los pocos que no solo pronunciamos esas dos palabras y ocho letras, sino que también las demostramos.
Que somos de los pocos que tenemos un corazón algo más grande.
Que somos de los pocos que sabemos dar vida a esas mariposas.
Que no nos queremos solo en un significado de la palabra querer.
Que nos queremos con cada unos de los significados de la palabra querer.
Que yo te quiero en los momentos de lágrimas tanto en los de risas. En los buenos y en los malos.
Que en los de lágrimas nos consolaremos y en los de risas lloraremos de la risa, pero en ambos nos querremos y en ambos nos comeremos.
Nos comeremos con la mirada con las manos y hasta con la boca.
Que yo te quiero en cada minuto de mi vida.
Que yo no te quiero, pero del verbo perder.
Que yo te quiero, del verbo amar.
Myrainbow26 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Beth

    Para mi hay una diferencia fundamental entre querer y amar. Querer...quiero a mucha gente. A mi familia, a mis amigos...
    Amar solo se puede amar a una persona.
    Todos los que amamos pensamos que lo nuestro es distinto. Creo que por una parte si; no hay una pareja igual a otra. Pero por otra parte, nadie tiene la exclusividad en eso de amar. Lo que pasa es que cuando el amor es mucho nos hace sentirnos distintos. Y eso no es malo, sino todo lo contrario

    26/01/14 09:01

  • Carmelita

    Palabras sinceras de alguien enamorado, preciosas y sentidas palabras. Enhorabuena por tus sentimientos, me llena de alegria saber que en el hueco tan grande de esos corazones, solo hay sitio para el amor. Un abrazo.

    26/01/14 11:01

Más de Myrainbow

Chat